De repente suena un grillo.

GrooRider

Active Member
Hola a todos,
voy al grano directamente. La cuestión es que mi 883R ayer sonaba como siempre y hoy cuando la arranco y empiezo a andar con ella, hace un ruidito , como un gri-gri, no se explicarlo bien , es como una especie de silbido o grillo junto al sonido habitual del motor. Por supuesto cuando acelero , el dichoso grillo suena mas rapido también.
Mañana a ver si sigue sonando igual pero a ver si alguien me puede dar algo de luz de lo que puede ocasionar el p... grillo. :enfado::enfado:
Gracias de antemano y cervezas a granel para todos.
 
Será el famoso ululeo de las sportsters?? busca "mi moto ulula", pero claro, ulular no es lo mismo que grillear :cachondon:.
Cambia el ritmo solo en marcha o acelerando en parado también??
Es que das poca información..............por donde suena???
 
Cuando mas lo noto es al arrancar, luego en marcha esta algo tapado por el ruido normal del motor. De hecho lo oigo mas con la visera del Jet bajada (supongo que porque con ella bajada no me molesta el aire). Sonar, pues suena justo entre las piernas, mas o menos entre los dos cilindros (tampoco lo aseguro pero es lo que me parece).
Y si, es como un gri-gri, como un chirrido, es que no se explicarlo mejor. El ritmo digamos que va junto con el del motor, en parado suena siempre a la misma intensidad y velocidad y cuando acelero, la intensidad no cambia pero el chirrido aumenta su velocidad también.
Siento no poder explicarme mejor, sino, tendre que grabar el sonido y a ver si se colgarlo en el foro.
Muchas gracias FXSTC95.
 
Leí, creo recordar,que en la inyectadas hay un motor paso a paso que hacía ruido incluso con la moto parada, voy a ver si te encuentro el hilo, era un poco fantasmagórico.
 
Mañana si sigue sonando lo grabo con el movil y lo cuelgo si soy capaz. Gracias de nuevo y las birrras ya para mañana que es tarde. :complice:
 
¿Llevas los colectores o los escapes con los protectores de calor?, si los llevas así mira a ver si se ha aflojado alguno... :me_pregunto_que_ocu

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Coño pues si llevo protectores en los escapes, y hace poco quite una abrazadera a uno pq estaba rota. No bajo ahora mismo al garaje pq me da de leches mi chica pero ojala sea solo eso.
Bueno , uno que se va a la piltra , mañana os cuento que tal.
Saludos a todos y gracias.
 
Hola a todos,
esta mañana he dado otra vueltecita y sigue sonando, de hecho hasta grabé con el movil el sonido pero a la vuelta me pasé por mi taller a preguntar.
Al final el sonido es de la primaria, que me la tensaron el otro dia pq andaba algo floja. Misterio resuelto.
Gracias y tardes con cervezas para todos.
 
Atrás
Arriba