de sporster 1200 a dyna street bob

txebarh

FH SUPPORTER
pues eso, lo que dice el tema. acabo de comprar una sporster 1200 de las ultimas que se trajeron al pais. estoy como un niño con zapatos nuevos, despues de ni se las motos que he tenido, con pocas he estado tan emocionado los primeros dias... peeeero. y si la cambio por una dyna street bob?, a simple vista de youtube, la estetica me alucina y siempre he sido de motor grande.
tengo echado el ojo a un par de ellas.
no se lo que ganaré y perderé con el cambio. 54 tacos, 1,82, deportista pero castigadisimo de lumbares, rodillas, etc. y eso es lo que mas me preocupa, en algun video de pruebas he oido que la altura del asiento es muy muy baja (68 vs 72,5 de la sporster).
opiniones?.
gracias anticipadas.
 
Si tiene mandos adelantados vas a ir más cómodo en la dyna, porque el chasis es más grande y tendrás más sitio. Podrás poner unas plataformas, o estriberas de autopista, y tendrás mil posiciones para los pies. Eso sí, olvídate de levantar el culo del asiento, así que busca uno cómodo.

Y Bugui tiene razón. Sin llevar un barco turing, una softail es lo más cómodo. Yo tengo una (54 tacos y 1,80, pero no tan deportista desde hace unos años...) y voy como si estuviera en el sofá.
 
Si tan poco tiempo después ya te ronda por la cabeza.... ¡Cambia! Yo ni esperaría.

La dyna fat Bob es una moto que años atrás no me decía nada y ahora cada vez me gusta más. Y si es con el TC 103, fantástico.

Salud!
 
Si tan poco tiempo después ya te ronda por la cabeza.... ¡Cambia! Yo ni esperaría.

La dyna fat Bob es una moto que años atrás no me decía nada y ahora cada vez me gusta más. Y si es con el TC 103, fantástico.

Salud!
El compi habla de una Street Bob...
 
Yo pasé hace un par de años de la sportster 1200 a la Dyna Street Bob y el cambio es brutal.
Si que decir que la maniobrabilidad, en mi caso que estoy en 1,66 de altura, es mas cómoda en la sportster, pero para salir a carretera, mucho mejor la StreetBob (yo tengo un 103).
Igualmente si te incomoda el tema del asiento, hay modelos tanto para avanzar como para bajar la posición, así que imagino que podrías encontrar uno para elevar, pero tal y como dice algún compañero, con mandos avanzados seguro que vas genial.

Y ya respecto a prestaciones de motor, ni hablamos.
Yo la verdad es que si sales mucho en ruta, te recomiendo el cambio.

Y para las lumbares, una buena faja ;)

Saludos y birra de calidad para todos.
 
La Sporster es una maravillosa máquina por la que hemos pasado casi todos, y casi todos hemos subido a una mayor por q al final, con un tamaño normal, se te hace pequeña y quieres algo más, pero el recuerdo que deja es genial, pero la street Bob ....Uf, no me arrepiento del cambio, el recuerdo genial, pero el presente... Mejor
 
Buenas!
Pues en esas estoy yo desde ya antes de comprar la 883, que acaba de hacer un año. Conste que disfruto con ella como un enano eh. Mido 1.88 y me vendría bien un chasis más grande, y más potencia, aunque ahora estoy pensando en remapear y a lo mejor gano algo por ahí. Que decís los veteranos en cuanto a comodidad comparando Sportster y Dyna? A mi me gustan los puertos de montaña, nada de autopistas, así que de maniobrabilidad se pierde mucho? He pensado simplemente cambiar a una Sportster 1200, por el tema de la sencillez mecánica y poder hacer yo mismo lo máximo posible de mantenimiento, etc... Se nota realmente la diferencia de 883 a 1200?
Qué decís los Supporter?
La verdad es que hay alguna SuperGlide por ahí que da gusto, por 10mil pavos hay unos motones con pocos km. que alucinas.
Birras!
 
Dyna o Softail sin dudar. Y por la senzillez mecánica no te preocupes, viene a ser más o menos lo mismo..
 
Buenas!
Pues en esas estoy yo desde ya antes de comprar la 883, que acaba de hacer un año. Conste que disfruto con ella como un enano eh. Mido 1.88 y me vendría bien un chasis más grande, y más potencia, aunque ahora estoy pensando en remapear y a lo mejor gano algo por ahí. Que decís los veteranos en cuanto a comodidad comparando Sportster y Dyna? A mi me gustan los puertos de montaña, nada de autopistas, así que de maniobrabilidad se pierde mucho? He pensado simplemente cambiar a una Sportster 1200, por el tema de la sencillez mecánica y poder hacer yo mismo lo máximo posible de mantenimiento, etc... Se nota realmente la diferencia de 883 a 1200?
Qué decís los Supporter?
La verdad es que hay alguna SuperGlide por ahí que da gusto, por 10mil pavos hay unos motones con pocos km. que alucinas.
Birras!
sin polemizar, por 10.000 pavos, motos con 14-15 años, creo recordar que una dyna costaba 15000 euros en el 2015?
 
sin polemizar, por 10.000 pavos, motos con 14-15 años, creo recordar que una dyna costaba 15000 euros en el 2015?
Puede ser, pero no son lo mismo 15K en 2015 que ahora. No puedes hacer equivaler precios directamente sin tener en cuenta la inflación.

Ahora la Softail más barata (ya no hacen Dynas) cuesta 21000 €, y entonces tenías Dynas por 15.
 
Atrás
Arriba