De Tarraco al Barcelona Harley Days 2011 (8 - 9 - 10 Julio de 2011)

devil sea

Well-Known Member
¿Que os parece si los del sur nos vamos organizando?

Yo tengo reservado Hotel para el Viernes, Sabado y salida el Domingo y Pep62 para el Sabado y Domingo.

A ver que os parece la idea :

Los que puedan venir el Viernes, quedamos en un sitio y nos vamos a cenar a un sitio guai (se admiten sugerencias)

Sabado

Por la mañana nos unimos a nuestros Hermanos IM's y nos vamos de ruta con ellos y desayuno en "El Refugi".

Comida cerca del Evento y cena con todos los miembros de este foro, dicen que en el Route, a ver si cabemos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mecaaaaa!!!! ve afilando las tijeras del "Pelos" que algo tendra que hacer el chaval :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Domingo, nos vamos todos juntos al desfile de Banderas, que por cierto, espero tener disponibles la de los Intocables. :contento:

Asi que abro una tontina a ver como vamos de animos :lengua_fuera:

LLegada el viernes
- Devil sea y Devil-ita

LLegada el sabado
- Pep62 y Eli
 
Lastima que sólo sea para Jarlys . . . . :cachondon: :partiendose_de_risa :complice:
 
Harleys days 2011

Vamos a ver:
Yo como tengo casa en BCN, puedo quedar cualquier dia.
En el barri de Sant Andreu (El cor de la ciutat) tenemos disponible un local motero a nuestra entera disposición durante todos los dias ya que tengo llaves y permiso. Justo delante de este con espacio reservado para aparcar las motos hay un restaurante-taperia donde trabaja mi mujer y el dueño es motero y donde nos harian precio ya sea el viernes o sabado. A parte para cualquier problema mecanico durante esos dias, tenemos a nuestra disposicion un taller en la primera planta del local ya que es taller y local social.
Bueno, de momento es lo que puedo aportar.
 
Llegada a Barna el sabado y alojados en el mismo hotel que Devil.
Ton i Roser (teierre)
Si alguien del sur quiere quedar en Vilafranca, me añado al grupo.
 
Pues en principio Pep sube de Tarragona, podeis quedar para subir juntos, tambien esta en el Plaza Hotel, a ver que hacen el resto de Tarraconenses :contento:
 
No te preocupes, en el desfile de banderas del año pasado hubo de todo. Puedes buscar "flag parade barcelona 2010" en you tube y nos ves desfilando..:cachondon:


 
Pues ya tengo hotel para el sabado noche y este mismo dia subiré y para despues de comer tengo que contactar con vosotros por via movil osea que??? ya os pediré el nº para vernos allí no ???
 
Culleres !! Acabo de mirar el hotel en el que esta Devil y en cuatro dias ( lo miré la semana pasada cuando me comento en el hotel que estaba) Carai !! hoy que me decido a hacer la reserva y ha subido el doble su precio de 114 ha pasado a 194 euros la noche y sin desayuno....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Me casu'n l'olla ....Seguiremos buscando ofertillas.:complice::complice::complice:
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo lo reserve en Diciembre y me costo 96 € !!!!
 
a la espera de que el bueno de mi Jefe me de fiesta alguno de esos dias, espero que para el SABADO.:enfado:
 
Bueno al final acabo de reservar en el "EXPO Hotel Barcelona" **** que también esta muy cerca de Plaza España y la verdad muy bien de precio 64 eureles la nuit .:complice:
 
Una pregunta idiota.....

Tengo pensado pasar uno de los días con la parienta y el enano de 3 años, ya que queremos ver las cerdas... probarlas... etc a ver si vemos alguna burra al gusto de los 2. La cuestión es si hay alguna atracción o algo preparado para los enanos (me explico, en los KAWADAYS ponen un castillo hinchable y otras atracciones para los peques) y así no tener al crío aburrido con tanta moto to er día...

Gracias, si confirmo asistencia una birra a mi cuenta por la info... y por conocernos... :complice:
 
Atrás
Arriba