De verdad es asi el HOG???

pegea

Well-Known Member
Pues navegando por diferentes webs de noticias he ido a parar a este articulo referente a la 2 velá que se celebra en Sevilla por parte del HOG, y en palabras del Presidente del HOG en Sevilla me han dejado un poco :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu Sacad vuestras propias conclusiones a la perlita que deja...

LOS AMOS DE LA PLAZO NUEVA

"Somos caballeros que respetan la legalidad vigente". Quien afirma tal cosa no es el representante de la Asociación Amigos del Ajedrez, ni tampoco el portavoz de Peatones Cívicos Unidos. Es Manuel Pagador, presidente del Club Oficial Harley Davidson Sevilla (...si utilizamos su jerga, HOG Sevilla Chapter...). Todo este tiempo nos han estado engañando. En plena celebración de la segunda edición de la Velá Harley Davidson en Sevilla vienen a decir al mundo -por si todavía quedara algún confundido ahí fuera- que ellos son unos buenazos de tomo y lomo.
Vaya borrando de su retina de cinéfilo películas como Violencia en Las Vegas, Easy Rider, Los ángeles del infierno o Dos duros sobre ruedas. "Todo eso es pura ficción", afirma Manuel Pagador: "Esto es una filosofía de vida, vamos a 100 o 110 kilómetros por hora, disfrutando del paisaje. El club impide beber alcohol, nunca vamos en estampida, si no ordenados, formando un desfile", explica. ¿Más? "Cuando vamos en ruta hay tres capitanes que previamente han viajado para conocer el terreno. Nos dan cursos de conducción. La media de edad son 45 o 50 años, hombres y mujeres sin hipotecas y sin hijos que criar. Somos unos caballeros y unas damas", concluye.
Con millón y medio de socios en el HOG -denominación del club a nivel internacional- los motoristas (ni hablar de ‘moteros') de Harley han elegido Sevilla para celebrar un encuentro de propietarios que ayer tarde reunió en la Plaza Nueva cerca de 200 Harleys procedentes de toda España y de países como Egipto, Australia, Francia y Alemania."Tengo dos hijos y cada uno de ellos tiene su propia Harley", dice luego Manuel Pagador, anfitrión de un evento que convierte una concentración de motores en un espectáculo.
"Con sólo aparcar cuatro motos la gente ya se para a verlas y cuando entramos en una ciudad la gente nos admira, se queda alucinada", asegura este amante de las dos ruedas que se relame pensando la de flashes que se dispararán en torno a ellos cuando mañana sábado realicen un recorrido urbano entre la Avenida de Andalucía y el Hotel Macarena. Una cabalgata de Reyes sin caramelos y con jinetes de negro a lomos de imponentes corceles motorizados.
Con cerca de 3.000 Harleys registradas sólo en Sevilla y la provincia la concentración, que reunirá a dos centenares de ellas, promete hacer historia. Antes de ello, hoy mismo estas Valquirias en clave masculina marcharán en ruta a Jerez de la Frontera.
Por si quedan dudas, el ‘Harley Owners Group' (H.O.G.) es una organización internacional, fundada y patrocinada por Harley-Davidson. El grupo fue constituido para ofrecer ventajas y servicios a los entusiastas de Harley-Davidson, con la intención de desarrollar una estrecha relación entre los conductores, distribuidores autorizados de Harley-Davidson y Harley-Davidson Motor Company. Con este propósito nace la idea de crear un grupo independiente filial del Harley Owners Group en Sevilla para reunir socios.




¿Por que no le gusta ser llamados moteros? es un despretigio??
¿Si tienes hipotecas e hijos que mantener y tienes menos de 40 o 50 no puedes ser del HOG? ¿Todos son de poder adquisitivo alto? o habra muchos que van de poder adquisitivo alto y se hartan en su casa de comer sopitas de avecrem? Son solo reflexiones sin animo de ofender a nadie pero me suena raro:me_pregunto_que_ocu


Por cierto se me olvidaba. Noticia extraida de: http://www.elcorreoweb.es/sevilla/131850/vela/harley/davidson/sevilla/2011
 
Última edición:
yo los he visto también, tu conclusiones son del todo correctas compañero MOTERO
 
Joder ahora que hago yo, tengo:
Mas de 50
Hipoteca
Hija
1Hd

Soy un malditoooooooooooooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hay 3000 harleys registradas en Sevilla.vienen 200 incluidas las procedentes de toda España y de países como Egipto, Australia, Francia y Alemania.Algo falla ,seguramente los requisitos dela edad ,hipoteca e hijos que criar ,y si estan criados ,con harley.La verdad es que dan(no todos)una sensación extraña y distante,o al menos eso me pareció siempre y más despues de esto
 
cada vez pienso más para mí en algo que a alguien dijo alguna vez: "cuánto más conozco al ser humano..., más me gustan los perros...", evidentemente no me siento identificado con los argumentos de este "señor"..pero cada vez más, me ocurre lo mismo, con otros personajes públicos y no tan públicos, pero he llegado a la conclusión que no puedo estar todo el día contrariado y cabreado, porque si no cuándo me monto en mi harley indignado la retuerzo la oreja en exceso..., me excedo de los 100/110, bebo alcohol, voy de estampida, sin ser un caballero, no respeto la legalidad presente...y si me cruzo con alguien en moto, me dá por llamarle Motero.....:ya_claro:
 
hay 3000 harleys registradas en Sevilla.vienen 200 incluidas las procedentes de toda España y de países como Egipto, Australia, Francia y Alemania.Algo falla ,seguramente los requisitos dela edad ,hipoteca e hijos que criar ,y si estan criados ,con harley.La verdad es que dan(no todos)una sensación extraña y distante,o al menos eso me pareció siempre y más despues de esto

Yo no me creo que existan 3000 motos harley registradas en Sevilla....Si en Sevilla hay 3000... cuantas hay en Barcelona donde he vivido un año y cada dos por tres escuchaba o veia una, aqui en Sevilla es muy raro ver alguna... Creo que esa cifra esta inflada. O sera que las 3000 motos estan guardadas porque vaya...
 
Yo no es por meter cizaña pero hace años salió un militar en una revista de tirada nacional que se declaraba homosexual y mucha gente se tiraba de los pelos, si sacamos la misma conclusión, todos los militares españoles deberian de ser homosexuales, es mas si no me equivoco Arturo G. de el Patillas es, o era, del HOG y tiene una 1HD... por lo tanto todos los fotógrafos deberian ser del HOG y tener una 1HD...
Ah me olvidaba lo del militar lo dieron en todas las cadenas de TV que yo no compro revistas de esas y lo del Patillas del facebook, no se que fiabilidad tendrán estos medios pero cada uno que saque sus própias conclusiones...
 
Supongo que en todas partes debe haber la cuota habitual de gilipollas. Es un dicho no un insulto como tal, pero bueno, yo no le daria mas vueltas de las que se merece. Dice una hartá de chorradas y se queda tan pancho, bien por él, ya se dará contra el muro de la realidad algún día de estos.
 
¿Por que no le gusta ser llamados moteros? es un despretigio??

Imagino que la palabra MOTERO, lleva consigo una mochila de prejuicios, que no quieren cargar.

¿Si tienes hipotecas e hijos que mantener y tienes menos de 40 o 50 no puedes ser del HOG?

Por supuesto que puedes, con hijos y sin ellos, con hipoteca y sin ella, con 20 años y con 50.

¿Todos son de poder adquisitivo alto?

Digamos que tienen una vida comoda....pero hay de todo, aunque la mayoria tiene buen nivel,si.

o habra muchos que van de poder adquisitivo alto y se hartan en su casa de comer sopitas de avecrem?

No se si muchos, pero alguno habrà seguro, eso pasa como con los chalets....

Son solo reflexiones sin animo de ofender a nadie

Estoy seguro que nadie se sentirá ofendido...tienes preguntas y las expones.
 
hay un camarero en un bar de mi barrio que tambien suelta unas gilipollec...... perdon .... chorradas que no veas. Lo que hago yo es no ir a ese bar.

Moraleja: Que me esperen los del HOG de Sevilla :me_kagun:
 
Gracias a las putas gracias de IDIOTAS como este, del presidente de HD España y algunas series televisivas termine colgando mi chaleco del HOG, con el q tanto he viajado x Europa con todo orgullo por muchos años.
Life Member y orgulloso de serlo, pero se están empeñando en q desista. No lo haré y explico el porque.
Si salís fuera de estas nuestras fronteras y dais con otros motoristas de otras partes del mundo, os encontrareis q son gente como uno, sin las idioteces de estos RETRASADOS MENTALES, si visitáis las Club House de algunos Chapters del HOG x Europa veréis a lo q me refiero. De todas formas solo hacen falta 5 chasis HD para inscribir un Chapter oficialmente y darle nombre.
Os imagináis q cojemos a los 5 estúpidos mas estúpidos de España y los dejamos q hablen x la tele, mi pregunta seria: en realidad estarían representando una comunidad motociclista?
pasa como con los politicos: NO NOS REPRESENTAN
PERO YO HE COLGADO EL CHALECO, cuando cruce la frontera me lo pondré, x q yo si estoy orgulloso de ser LIFE MEMBER de una marca y un Grupo q en este país ya no me representa, pero soy consciente de lo q significa y significo en mi vida, y también de llevar el nombre de España en mi chaleco.
pero esta basura humana me desprestigia, a mi, al grupo y a todos los motociclistas Harley en general.
Habria q quemarles las motos, a el y a sus hijos XD.

Aquí me quedo con mi cabreo, birras a tod@s
 
Otro grupo como otro cualquiera, con sus politicas y sus normas., esta gente del HOG.
Con lo sencillo que es coger una moto, echarle gasolina y salir a rodad, sin que haga faltan grupos, ni capitanes de ruta, ni chalecos, ni parches, ni, ni ni, ............solo una moto, pasta para gasofa y ganas de hacer km.
 
Pienso como alguno a adelantado: no se puede juzgar a un grupo por la forma de ser de un miembro. Bocazas hay en todas partes, estamos hartos de verlo a diario. Lo poco que he salido con el Hog de aquí lo he pasado bien y los compañeros con los que he tratado me parecen tan buena gente como los de este foro. Y cuando salía con el Hog de Alicante (tampoco mucho, la verdad) no puedo decir mas que lo mismo.
Cada uno se arrima a la gente que le va, pero no todos somos iguales y siempre habrá quien desentona y se va de la lengua. Es ley de vida.
 
La verda es que las palabras de este "hombre" no tienen despercidio, pero os aseguro que el Hog esta lleno de personas como nosotros..... con niños e hipotecas...algunas con mas pasta que otras.... pero moteros. Que mala suerte tener un portavoz tan CAPULLO. No hace mucho el presidente del chapter de Murcia era Soto, no se silo conoceis. Yo bastante bien, hoy por hoy no lo es por gilipolleces de este tipo, Soto es de esas personas con convicciones al mas puro estilo HD y cuando vio todo este tipo de cosas decidio abandonar ese barco (el HOG). Asi que no todo el monte es oregano..... Ufff gracias a Dios. Birras para todos ... que me han dicho que con ellas se cura de todo.
 
Atrás
Arriba