De viaje con la Sportster por España

Ya puestos a hacer si te dedicas sólo a pasos de montaña de los Alpes te da para una semana. El contraste de estar en la playa y a los 20 km estar en la nieve a más de 2000m no tiene precio. Y es un suma y sigue. En el 93 los hice todos en una semana sin descanso.
 
Tiene muy buena pinta la ruta, pero en serio vas a cruzar Asturias sin parar a comer una fabada y tomar unas botellas de sidra????:partiendose_de_risa.

Venía a decir esto.

Yo estoy haciendo algunos cambios en mi Sporty para adaptarla en lo posible a poder viajar un poco con comodidad. Este año me gustaría poder hacer algún viaje por España de cuatro o cinco días.

Suerte y disfruta. :complice:
 
Impresionante. Toda la parte de Toulon incluso Marsella. Despertar en la Aute Corniche con Mónaco a tus pies a la vista de Nice.
Pero todo de golpe no se puede hacer. Son viajes para hacer en varias veces.
Hay que elegir. La parte de Mónaco la hice una Semana Santa, es un viaje corto. En Mónaco y Toulon usamos camping aunque en esas fechas muchos están cerrados. La vuelta la hicimos por el interior por autopista del tirón. La ida por carretera los más pegado a la costa.
Birras
 
Última edición:
Que envidia sana me das compi, quien pudiera ir a la península un par de semanas y recorrer media España. Eso si para mi es indispensable un buen GPs, que como en ibiza hay agua cada 20 minutos me pierdo con facilidad en las grandes superficies :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Disfruta mucho y si puedes pillar una GoPro para grabar el paisaje mejor, así tienes un buen recuerdo para toda la vida
:complice:
 
como dice BlackSkull2395, envidia es lo que me das.
Disfruta y sobretodo no te canses o dejarás de disfrutar
 
Tomo nota de todos vuestros aportes y consejos!

Me estoy planteando más ir a lo aventurero y que salga el sol por donde quiera:partiendose_de_risa, tengo muchas ganas de conocer el norte de España que por desgracia hasta ahora no he podido conocer.
 
traje de lluvia, ropa de agua... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa como pases la frontera con galicia te mojas si o si...jajaja
 
Yo voy a decir la mía.
Puede sonar poco patriota pero es lo que yo hice.
Visita primero los países lejanos y deja la península para cuando seas más mayor. Creo que la mayoría de viajes que hice de los 20 a los 30 ahora no los podría hacer ni en el doble de tiempo ni con el doble de dinero.
Birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba