De vuelta a mandos intermedios. Que maravilla!!!!!

Victarion

FH SUPPORTER
Hola compañeros, cuando compré la SB la saqué del conce con mandos avanzados porque me gustaban más esteticamente y porque en la vrod que vendí 3 años antes los llevaba y me resultaban cómodos.

El problema es que llevo bastante tiempo con dolores lumbares y con los avanzados se me cargaba la zona hasta el punto de no poder pillar la moto tres días seguidos. Harto, decidí poner los intermedios y ahora estoy como un niño con juguete nuevo. La puedo coger sin problemas los días que haga falta con cero molestias.

La moto con intermedios y el manillar tbar de 7" que llevo, ahora me parece mucho más manejable, más agil, más cómoda y por lo tanto más divertida. Para una persona alta quizas la postura sea forzada, pero para mí con 1, 77 es perfecta.


Bueno, después de la chapa, birras a todos :complice:
 
Pues no quería pero los voy a poner en venta, porque ahora voy de lujo.

Con 1,70 llegarás, pero la moto a mi se me hace más fácil de meter en curva con intermedios, al igual que frenar y cambiar de marcha.
 
Yo con 1,86 desde que los he puesto estoy encantado... Llego perfectamente. Llevo un drag de 82 y torretas de 6" sin retroceso. Tengo un IRON.
 
Los mandos avanzados en las sportster no están a tanta distancia como en las Dyna. Con 1.86 con intermedios en Dyna seguramente no fueses cómodo del todo porque se te quedarían bastante altas las rodillas
 
, pero la moto a mi se me hace más fácil de meter en curva con intermedios, al igual que frenar y cambiar de marcha.

Voy con avanzados y no los cambiare, pero siempre he pensado que para curvas los intermedios te dan un plus de control (vale las custom son asi) y con esto que dices me lo confirmas, lo de frenar y cambiar no le veo tanta mejora, pero en el trazado de curvas si. O es eso, o es que soy un patan girando rotondas :cachondon:
 
No llevas las piernas muy flexionadas para arriba? No eres bajo tampoco con 1,77 para llevar intermedios.
De todas formas si tu vas bien y has conseguido la postura adequada,pues enhorabuena :complice:
 
No llevas las piernas muy flexionadas para arriba? No eres bajo tampoco con 1,77 para llevar intermedios.
De todas formas si tu vas bien y has conseguido la postura adequada,pues enhorabuena :complice:

El primer día se me hizo raro, pero ya me he acostumbrado. Quizas la postura ideal sería un poco más bajos, pero tocarían antes el suelo y un asiento más alto no me gusta. La verdad es que ahora estoy encantado.
 
Con esa estatura vas comodo en casi cualquier moto, que envidia:lengua_fuera: Enhorabuena porque es dificil encontrar postura.

Yo llevo mil pavos y casi lo voy consiguiendo. Ahora voy con asiento original y un ape de 10" y llevo plataformas claro que quieras que no te dan mas juego.
 
El primer día se me hizo raro, pero ya me he acostumbrado. Quizas la postura ideal sería un poco más bajos, pero tocarían antes el suelo y un asiento más alto no me gusta. La verdad es que ahora estoy encantado.
Yo llevo el asiento 4cm mas alto y es una maravilla la conduccion compañero.Pero si no te gusta,ya esta todo dicho...:cachondon:
 
Esto es a gusto del consumidor. Yo tengo una Streeb Bob que salió del conce con los mandos intermedios y si es cierto que con esta posición la conducción es mucho mas manejable sobre todo en la entrada en curva, pero yo mido 1,86 y estoy operado de lumbares con prótesis incluida y estoy encantado con los mandos avanzados que le puse finalmente, me resulta una pasada los viajes largos con las piernas estiradas y apoyado en el equipaje a 120 km/h por la autovía, me hago un depósito entero sin darme cuenta.
 
Compro mandos originales de softail asta el año 99. Los busco con las plataformas y los pedales completos, si alguien tiene algunos que me diga algo. Los compro o si le interesan los cambio por unos avanzados sjp. Gracias

673218925: borja
 
Última edición:
Atrás
Arriba