De vuelta al foro y de vuelta a Harley

ippo74

Well-Known Member
Qué tal, compañeros??

Sólo quería saludaros y dejarme ver por aquí después de unos años de inactividad en el foro, el cual sigo viendo tan bien y con tan buena gente como siempre, he de decir...

Hace casi cuatro años cambié mi negrita (una Sportster Nightster) por una flamante VTX 1800, la cual he disfrutado enormemente todo este tiempo aunque, sinceramente, nunca terminó de llenarme, cosa que sí hizo mi sporty.... La verdad es que, salvo los primeros meses y por la novedad y porque, objetivamente, la VTX es una gran moto, estaba encantado con el cambio. Pero todos sabemos que en este mundo no todo son las prestaciones, la comodidad, la objetividad. También están las sensaciones, el feeling, el corazón en definitiva. Y es en esto último donde mi VTX no me llenaba.

Aún recuerdo (porque no lo olvidaré jamás) la primera vez que vi mi negrita, cuando me la enseñó el chico al que finalmente se la compré. Fue un auténtico flechazo, y entendí perfectamente los comentarios que había leido previamente en el foro de gente que comentaba que a veces la moto te elegía a ti y no tú a la moto. Eso fue justamente lo que me pasó. Recuerdo que cuando me despedí del chaval e iba de vuelta a mi casa por la autovía, ya sabía que esa moto sería para mi..... Pufff, qué recuerdos.... Y no me equivoqué: al dia siguiente estábamos cerrando el trato y en poco tiempo estaba disfrutando de ella.

La Nightster fue mi primera moto, y quizás fue ese mi problema: que no había tenido antes ninguna otra moto y, por esa razón, a pesar de que mi negrita me tenía enamorado, también me apetecía probar otras cosas. Además por aquel tiempo creía que iba a viajar más, iba a hacer más kilómetros y rutas más largas, acompañado de mi parienta, y creía que la moto no iba a a ser la más apropiada para lo que quería. Por eso fue por lo que me decidí cambiar.

Y el cambio tampoco creo que estuviera mal: pasé de mi sporty a una pedazo de Honda VTX 1800. Menudo monstruo!!! Tenía mis dudas, no os creáis, y pensaba antes de ir a ver la Honda "como tenga la más mínima duda me echo para atrás y no hay trato". Pero qué va, cuando vi ese bicharraco y, sobre todo, lo probé, dije "pufff, qué maquinón". Mucho más potente, más suave, mejor suspensión, más cómoda, etc etc... No lo dudé lo más mínimo e hicimos el cambio.

Estuve unos meses encantado con mi nueva moto pero, sinceramente, no me terminaba de quitar de la cabeza mi sporty y, aunque me quería convencer de que el cambio había sido mejor, terminé admitiendo que me arrepentía.

Y así he pasado algún tiempo hasta que, aprovechando que tenía un dinerito, me he decidido a volver a mis orígenes y he cambiado mi Honda VTX, esta vez por una HD Softail Deuce. LLevo muy poquito con ella y apenas si le he hecho 70 km, pero ¡madre mía, qué sensaciones! En esos 70 km aprecié que mi nueva HD tenía lo mejor de cada una de mis dos motos anteriores: por una parte la encontré muy suave y cómoda, con una suspensión que no tenía nada que envidiar a la Honda Y, por otra, el tacto de las marchas y el embrague, el "clanc" de meter primera, el traqueteo del motor en parado y, claro está, el potopom potopom tan característico, me recordaba mucho a mi negrita.

En fin, que estoy encantado, qué os voy a decir.... Me he alegrado muchísimo por el cambio y creo que voy a disfrutar lo que no está escrito de mi Harley.

Y como nunca he terminado de abondanar foroharley, que seguía a diario cuando tenía la sporty y al que entraba de vez en cuando aunque ya no la tuviera porque me lo pasaba pipa leyendoos, había pensado en saludaros a todos y escribir unas breves palabras contandoos mis sensaciones, que al final se han convertido en un ladrillaco y espero que no un tostón.


Lo dicho, un saludo a todos y una ronda de mi parte...
 
Estas motos tienen alma y te enganchan. Enhorabuena por la nueva montura.
Salu2
 
y eres de Sevilla, a ver si coincidimos y me la enseñas (la moto digo, jeje).
 
Muchas gracias, BULL!!

je je je..... y estaría encantado de enseñártela (sí, sí, la moto), pero ya no estoy en Sevilla. Hace un par de añitos que me mudé a Valencia... No me preguntéis qué ciudad me gusta más, porque os diré que es lo mismo que preguntarle a un niño "a quién quieres más, a papá o a mamá??"...:dormido:

voy a cambiar el dato en el perfil...

lo dicho, muchas gracias!!
 
ippo me alegro mucho por tu nueva adquisicion y espero que la disfrutes tanto o mas que la negrita y la VTX 1800 y me ha gustado tu comentario yo tambien estube mirando muchas motos antes de decidirme y la verdad que ví muy buenas makinas pero mi sueño era tener una HD y la verdad que ahora mismo no la cambio por ninguna otra yo tengo algo mas pequeño que la tuya (la moto digo jejejejejejej) tengo la sportster xl1200cb custom limited y estoy muy ilusionado con ella la verdad es mi perla negra y me dá muchas alegrias, un saludo y birras me alegro de leerte
 
Gracias a ti, lobo.
En cuanto al tamaño, aunque cuando cambié mi sportster sí aplicaba lo de "el tamaño importa" ;), luego me dijo cuenta que para nada. De hecho no hacía más que babear cada vez que veía una sportsty. Mi primera idea era volver a una sportster, pero las circunstancias han hecho posible pasarme a las softail. Me daré por satisfecho si mi actual Deuce me da al menos las mismas satisfacciones que la negrita.

Saludos y a disfrutar

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
Bienvenido de vuelta, ippo74. Que hagas muuuuchos kms con la nueva montura. Yo llevo una Softail Deluxe y estoy como el primer día con ella.

Por cierto, habeis hecho un nuevo eslogan para la MoCo: "En Harley el tamaño no importa" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba