De vuelta por aquí..... SEÑORES, HE VENDIDO LA MOTO ¡¡¡¡¡

Simbad&74

Well-Known Member
Pues eso, que como digo en el titulo, HE VENDIDO LA MOTO ¡¡¡¡¡, le he dado un abrazo al chaval que se la ha llevado...... , madre mia lo que ha costado ¡¡¡¡¡

Bueno bueno bueno, ahora viene lo bueno.... curioso que hace un par de semanas, me pase por un conce, no se a que, porque en vista del desespero por no vender la puta enduro y la negativa de los conces a cogerla de entrada, deje el tema aparcado, eso si, las visitas por aquí, han sido frecuentes. Y es que la info es poder, y creo que tengo las cosas bastante mas claras en lo que busco, respecto a hace un año.

El caso es que entre en un conce como digo, sin nada en la cabeza, la excusa no la recuerdo, si bueno, informarme... como siempre, excusa cojonuda para ponerme los dientes largos.

Tal como entro, veo la nueva Blackline, en negro, preciosa...., una linea trasera bien conseguida, muy logrado el royo que le han dado, muy limpia de lineas, la posición muy comoda..... 19000 pavos.... joder ¡¡¡¡, creo que se han pasado 3 pueblos con el precio....., la verdad que la moto vista en la web es una castaña, pero en directo y con frescura.... es de lo mejor (toma rima:...)... je je je,

Hecho en falta en el catalogo actual, una softail mas accesible en precio, el royo de lanzamiento de horquilla tipo a la dyna wide glide, tengo claro que es el concepto que me va, de hay lo que comentaba anteriormente, de ver he informarme durante este año, hace un año, me hubiera tirado a una 48, o una iron..., pero lo que me rompe el cuello de verdad, es una wide glide (hasta me mola con las llamas), o la desaparecida Softail Night train...., ese es el royo que realmente me mola.

de los 16000 pavos de una dyna a los 19000 de una blackline..... que justifican esos 3000 de diferencia?.... yo ahora no se ver las diferencias, bueno si, el chasis softail.

que ventajas e inconvenientes te da ese chasis respecto a chasis dyna?, los lanzamientos de horquilla, son bastante similares, rueda estrecha delante...., conceptos muy similares.


Sobre el tema de los conces.... sobraos, venden motos cada año, cuando todos pinchan.... HD cada año batiendo records de venta...., y eso junto con poquitos conces.... los precios son los que son, de todas formas, esa formula me gusta, es una manera mas de darle la exclusividad a la marca, y a los dueños de ellas. tienen el corralito bien controlao.

me joden mucho los precios, sobre todo si miro como va el dolar.... hoy a 1.4.... casi na, y de media unos 2000-3000€ mas caras que en USA, sin contar el cambio...

En fin, peazo ladrillo os he soltao, pero como decia al comienzo.... HE VENDIDO LA MOTO ¡¡¡¡¡

ahora veamos como afrontamos la compra de la HD, porque ya os digo, que llevo mucho tiempo, sufriendo en silencio, y aquí, el emoal, no hace nada....

Muchas birras frescas, que el tiempo acompaña ¡¡¡¡
 
Enhorabuena, creo que has tenido mucha suerte, en la venta, porque está todo muy parado, mejor dicho, está muy jodido ............
 
casi 2700000 pesetas por una moto son mucho dinero jejeje, piensa bien y con calma creo que es el mejor consejo.
Por lo demas felicidades por haber vendido que no esta la cosa clara, saludos
 
....segun el tipo de uso que lle vas dar a la moto, te ira mejor un tipo o otro de chassis.......tienes que especificar para que quieres la moto !......
 
Te cuento mi experiencia con mi SOFTAIL Rocker. Sincereamente yo estoy encantado con ella, he hecho kilómetros tanto largos trayectos como por ciudad y es muy muy cómoda. También es cierto que yo la he puesto mucho más comoda, no tanto para mi como para mi mujer, ya que era ella la que peor lo pasaba. No te puedo hablar de una Dyna porque no he tenido. Lo que si que sé, y es la conclusión a la que he llegado que para viajar mucho mucho en trayectos largos nada como una touring, y es por esto que la vendo para hacerme con una road king. Por el viaje que estamo programanado para este veranito.

Espero haberte sido de ayuda. saludos.
 
................las Dina son exelentes para todo el tipo de utilizacion incluso para transformar al gusto de cada uno..............
 
Felicidades por la venta chaval! A mi la blackline también me encanta, me gusta mucho que sea una moto muy 'minimalista' y creo que está muy bien conseguida. Además, con esa moto luego puedes hacer lo que quieras. Eso sí, de momento con mi sporty tiro de coña, y me tiene que durar muuuuuuucho! jaja
Un saludo!
 
Gracias compañeros ¡¡¡¡, haber si algún compañero me puede contar algunas diferencias entre chasis dyna y softail

birras ¡¡¡
 
Atrás
Arriba