Debería de comprarme una VRSC V-Rod????? Que os parece esta????

SteelEdge

Well-Known Member
Hola a todos!

Posteo aquí que creo que es el sitio adecuado.....

Andaba detras de comprarme una Sportster, pero la verdad es que la he visto algo pequeña para mi y me he engolosinado en comprarme la Harley que siempre me ha gustado, la VRSC V-Rod.

Decir que mido 1,80 y peso unos 76 kilos, que vengo de una Kawa Ninja 636 (y anteriormente una FZ6N) y que esteticamente la VRSC me vuelve loco, y aunque es un dinerillo, quizás no sea mala compra.Lo unico que me hecha para atras es que sea una moto demasiado pesada/poco manejable, ya que le voy a dar(aparte de las saliditas) uso en ciudad para ir a trabajar y ya sabeis, pasar entre los coches y esas cosas o meterte agil entre el trafico a veces es complicado con una moto demasiado grande.

Por otro lado, estoy casi decidido, de ir a por una VRSC, por una de Almería que me sale en 8000 Euros (del 2006, con 16000 KM) o esta : HARLEY DAVIDSON VRSC 1250 de color Negro del año 2006 con 3000km Murcia , que podria sacarla por 9000 Euros.


La verdad es que la VRSC ME ENCANTA, es una moto que estéticamente me vuelve loco y que ademas me daría ese puntito extra de motor que quizas las Sportster no me darían....y la de Murica, con solo 3000 KM, es un caramelo....

¿ me ayudais a decidir ?
 
comprate la v rod, yo por el tema del trafico me encabezone en la sportster, pero ahora la veo pequeña cuando cojo la ultra de mi pare. por el trafico no tepreocupes yo eh visto gente meterse con eso en el tráfico, y yo me meto con al ultra :cachondon:. respecto a ella no puedo decirte nada porque nunca la he probado pero, sera ágil seguramente! un saludo compi
 
En mi casa siempre me dicen que sarna con gusto no pica... Ponle el culo encima, ella te dira si es que si o es que no...
 
a mi no me gusta.
por 2000€ más te puedes comprar la night y si tienes suerte una muscle, que son mucho más bonitas


aparte, pocos kilometros no para tebner 6 años no?....


suerte!
 
Si te gusta adelante, cuando te hagas con ella no te arrepentirás, por cierto la del anuncio era como la mia, con los Km. que tiene es buen precio.
 
Yo tengo una vrcsa y estoy encantado, pero eres tu quien la montara.
Ten en cuenta de que como la veas hoy a como quede con tus pequeñas o grandes personalizaciones no tiene nada que ver.
Suerte con la decisión que solo tu puedes tomar.:complice:
 
Atrás
Arriba