Decidido a transformar / modificar / mejorar mi forty! :d

Sí patata, estoy en lo del depósito, para dejarlo negro brillante, y hacer un dibujo o alguna historia, pero me gustaria no perder el original...rollo vinilo o algo por el estilo, repintar sería la última opción. Metalflake negro no he visto.
 
Desde luego los de HD se han pasado con el logo de sportster en el deposito. Ademas de feo es que es enorme y cantoso...
Desde mi punto de vista cualquier intento de bobber para este modelo debe de pasar por un repintado. Para mi lo que mejor le quedaria es un plata o oro ..ambos envejecidos en claro contraste con todo el negro de la moto. El color naranja del modelo 2012 tambien me parece precioso, eso si, sin logo.

Las Llantas con la el blanco tambien le dan un toque bastante retro acorde con el estilo. Sabeis si se podrian pintar las que trae de origen para darle ese aire? que tipo de pintura?
 
A falta de que me llegue el DRAG BAR, los puños VINTAGE y el SOPORTE DEL CUENTA-KM lateral la tengo así:

31109-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dscf0529-2.jpg


31110-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dscf0530.jpg



Ver el archivo adjunto 31113

Ver el archivo adjunto 31114

Ese tapon de deposito donde lo has conseguido?? Me encanta!! Tiene llave??
Ver el archivo adjunto 31115

Con escapes V&H SHORTSHOTS negro mate, PROGRESIVE negros, FILTRO y SUPER TUNER y tapón de gasolina negro a ras de depósito...
 
Atrás
Arriba