Decidido !!!!!!!!

delaiglesia

Well-Known Member
Pues ya no hay vuelta atras....Colas Vicente y Gines Straightshot Slips on y Drag bar Fehling de 28" usease 72 cm del ala,qe en realidad es la medida original del manubrio de serie.
Ahora qeda la tensa espera de unos 25 dias,en fin,lo bueno se hace esperar.
Lo siguiente remapeo,filtro de aire y puños o unos Red Old School,o unos HIPPY KILLER en algun color qe todavia no tengo claro,qedaria de coña naranja al igual qe los cables de bujia.
Birritas amigos ...... http://www.spaciobiker.com/tienda/p...humb.php?img=images/42077-M1-2.jpg&w=100&h=73
 
Yo igual le meto a la mia unos red old la verdad me molan pila jejeje y el cablezuco de la bugi a juego ajja
 
Hey Duff man,pues han salido hoy en Spaciobiker una nueva remesa de puños para todos los gustos,concretamente unos naranjas a juego con el cable de bujia qe alucinas, solo qe a casi 70 lereles.
Pilla birras
 
La estetica de esas colas me vuelven loco, respecto al sonido nunca la he oido en una "negrita" pero debe de ser de escandalo, ya me comentaras que tal, estare esperando impaciente.....jijiji.birritas
 
Yo estoy pensando o pillar los puńos old school o pillar un kit de elevacion del deposito, estoy indeciso jejeje
 
Yo el kit de elevacion me lo currare en el garaje, los puños tendran qe esperar un poco.
Y ayer hice ya el pedido de los escapes y el drag bar,en un mes estara por aqui.
Subire fotos e impresiones.
No me qito la chupa de cuero ni aun cociendome al vapor por dentro....
 
Atrás
Arriba