Decision acertada??

raulsportster883r

Active Member
Bueno compis, por fin me he decidido! He pedido el sissy bar original harley, o sea, como dice literalmente en el libro, "arco del respaldo del asiento trasero desmontable de una sola pieza, negro brillante" mas la almohadilla del respaldo, mas la tornilleria.
La duda era de si le ponia el respaldo corto o este, y al final me he decantado por este, ya lo he pedido y me lo traeran en unos 7 dias, y por el modico precio de.... Bueno eso me lo reservo, que me ha dolido un poco.
Pensais que he decidido bien?
Un saludo!images.jpg
 
Creo que si has acertado encuentro que es precioso :enamorado:, yo es al que le eche el ojo, pero por necesidades de tener una parrilla para llevar paquetes me decante por otro modelo. Lo dicho una elección genial,
Un saludo.
 
gracias por tu opinion, yo tambien pienso lo mismo, que es wapisimo y que se le queda genial! aunque no se porque te decidiste por el otro, ya que, si no me equivoco, este tambien se le puede poner una parrilla!
un saludo!
 
Yo no soy muy amigo de los respaldos, de hecho, no tengo ninguno puesto pero si tuviera que ponerle algo, sin dudarlo, optarría por ese sissy bar. Es el que para mi gusto queda más guapo con diferencia.
Unas fotos para ver el resultado se agradecerían.

Saludos y para estas horas un colacao!
 
jajaja! muy bueno lo del colacao!! creo que somos de los pocos que estamos conectados a estas horas!

respecto a lo de las fotos, te prometo que cuando lo tenga puesto, le hecho unas fotos y las adjunto al mensaje!

un saludo!
 
Lo de estas horas son costumbres, al salir de currar de noche, mientras me tomo el colacao de rigor pego un ojo por el foro y luego pal sobre!:dormido:

Seguiré el tema para ver esas fotos!
 
Muy buenas raul, me decidí por el otro modelo por el tema de la parrilla, los respaldos no me gusta y solo lo llevo con la costilla, al desmontarlo también saco la parrilla y estéticamente (para mi gusto) todo queda mas limpio
el primer modelo seria la parrilla para tu respaldo, y la foto del completo es el modelo que llevo.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 54250-10.jpg
    54250-10.jpg
    8,3 KB · Visitas: 9
  • 53510-07.PNG
    53510-07.PNG
    193,8 KB · Visitas: 8
Última edición:
Hola,

Yo lo tengo y estoy muy contento, lo malo es lo fácil que es de "usurpar". Consulté el cierre con llave de esta sissy y está al "módico" precio de 70€+iva. Acojonante como hacen ir los números estos de HD. Ojito en las concentraciones y en las HarleyDays, ocurre como con las cebras, con tantas Harleys juntas no se sabe lo que pasa ni quien está "ojeando" el panorama...

Le he visto esta misma sissy a Nazgul en su Iron y la lleva "pelada" sin almoadilla ni nada y viste mucho, le queda preciosa. Asiento "solo" y sissy, una guapada (creo que el la lleva assegurada con cerrojo).
 
GRACIAS POR LOS CONSEJOS! YO MAS QUE NADA, SE LO HE PUESTO POR LA PARIENTA, YA QUE YA SE HA LLEVADO ALGUN SUSTO EN ALGUN BACHE Y DICE QUE SI NO SE LO PONGO NO SE MONTA MAS...AUNQUE SIENDO ASI, LE PONGO EL MONOPLAZA Y A DISFRUTAR DE LA CARRETERA!!!JAJAJA(ES COÑA, POR SI LO LLEGASE A LEER...)

EN FIN AVER SI ME LO TRAEN Y SE LO PONGO, YA OS PASARE ALGUNAS FOTOS CON EL PUESTO!!

AMM! TOMAOS ALGO QUE VA DE MI PARTE, YA ME DA IGUAL GASTARME 350 QUE 400!:me_kagun::me_kagun:
 
Parrilla?????? Harleys chuleteras?????? seria una opcion para proponersela a la MOCO ,qe ellos de asar costillares saben un rato......
Bromas aparte,esta de coña,yo av er si me repongo economicamente y le monto uno.
Birras,qe es medio dia pasao.
 
oye pues no estaria mal una parrillada!!! no me desagrada la idea de posponer una kdada y montarnos un jorgorio en plan acampada en la orilla de algun riachuelo, hacer noche de cuentahistorietas pasadas a la luz de la luna y... birrassssss!!!!
buah!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pos que te voy a decir..... si yo llevo el mismo..... jajaja
Creo que es el menos feo de todos, tampoco me gusta llevarlo, pero en ocasiones, trabajo bajo presion, jajaja
Lo del cierre estoy pensando que quizá con un simple candadito se puede solucionar que no te lo levanten, lo tengo que mirar....
Un saludito
 
A mi tampoco me gusta ninguno... y tengo cita el jueves para que me pongan ese a mi fat bob. Si no, la parienta se queja! a ver si gana comodidad... y cuando vaya yo solo, se quita y punto :complice:
Asi q mi voto va a... acertaste!! :lengua_fuera:
 
la verdad esque me estais quitando un peso de encima, ya que me estaba comiendo la cabeza en pensar que me habia gastado un paston en ponerle el respaldo y no sabia si era el adecuado, aunque para mi, es el que mas me gusta, pero siempre se necesita algun consejo, asike gracias a todos!!
 
Atrás
Arriba