Decoración, muebles, cachivaches varios....

UltraH

FH SUPPORTER
Hola a todos !!

Seguro que ya muchos conocéis este sitio. No está de más echarle un vistazo; seguro que por lo menos pasaréis un buen rato curioseando e incluso puede que se os antoje algún detallito.... :enamorado:

Harley-Davidson® Roadhouse&#153 Collection at BrandedProducts.com

RCmainbody-762x600.jpg


Saludos,
 
Gracias Ultra. Uno de esos carteles de neón en el garaje tiene que quedar de pm...... :complice:
saludos
 
Zaragozano, o imagínate la cara de satisfacción de la parienta al regalarle un carrito de hacer palomitas para plantarlo en medio de la cocina.... ¿no es adorable?
hysteric.gif
popcorm2.gif
 
Es una pasada, pero me gasto esa pasta en un palomitero y no hace falta contarte dónde acabaríamos el carrito y yo.
En cuanto crezcan los niños y se larguen de casa, retomaré este catálogo y su habitación de juegos.:complice:
 
Es una pasada, pero me gasto esa pasta en un palomitero y no hace falta contarte dónde acabaríamos el carrito y yo.
En cuanto crezcan los niños y se larguen de casa, retomaré este catálogo y su habitación de juegos.:complice:

échale hilo a la cometa, creo que nos vamos a ir nosotros antes que nuestros hijos... pero a la caja de pino. Al menos les dejaremos la hipoteca...
 
Atrás
Arriba