decorar garajes

pues aquí está mi bujero...:chulo:
IMG167.jpg
perdonad por el desorden:timido: pero estoy en pleno trajimaneje:complice:

Por cierto little la burra que se ve al fondo es una benelli 500 quattro?
 
Este post es una inmoralidad y hay que clausurarlo inmediatamente......me corroe la envidia más mala:enfado::enfado:
Yo tengo la suerte de tener en mi misma comunidad alquilada 1/2 plaza de garaje de un vecino que tiene una plaza bastante grande, 75 € de alquiler,que no es caro para la zona,para mí si.
Asi que he cogido y he subalquilado lo que me sobra de plaza a dos ciclomotores y ya solo me cuesta a 25 € que es una cosa más razonable ( y no nos estorbamos ninguno)...............so mamones,mamones,mamones,mamones:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Tienes más razón que un santo, PacoCruz. Aunque, jozú con Sevilla, tío: Pago 90 leuracos al mes por la mejor plaza vigilada y reservada de Barcelona en parking oficial. Aunque no puedo meter motos porque va por vehículos, me cabe el Fiat y las tres Harleys!
Un abrazo! Y repito que tienes razón en lo de la inmoralidad (casi mejor obscenidad) de quienes tienen su agujero de felicida en su propia casa.
(P.D.).- ¿Sabéis cómo le llaman a estos garagitos en USA? "The Cave Man"! Y por regla general con letrero en la puerta del tipo: "Chicks NOT allowed".
 
Yo tambien soy de la opinon de cerrarrrrrrrrrr este post. Que envidia me dais algunos joder. YO tambien quiero un garaje.
.
 
Puésssssssssssssss yo también tengo garaje un poco desordenado para ser(mujer) je je je pero me encanta.
Tengo mi primera moto una puch que me regalaron los reyes Magos cuando tenia 8 añitos.
Después mi tzr 80 blanca,verde y roja con carenado y todo!!!!!!!!!!!!!!
Y desde el 2005 en el garaje está la negrita más bonita, después de la Ultra de Crowley.
Cada vez que entro se me cahe la baba,las bragas y lo de después.
Lo siento pero soy la mujer más feliz de la Tierra.Quiero dar las gracias a mi padre allá dnde esté por iniciarme en el mundo de las dos ruedas.
No tengo ninguna foto pq no lo habia pensado pero las pondré.
 
Última edición:
Gensanta, Haizea...eres mi ídola :complice:

Tu padre, esté donde esté, seguro que sonríe cada vez que te ve feliz sobre dos ruedas.

beso, guapa
 
Decorar garaje

Hola compañeros, soy el amigo de LUCHY, él fue el que me dijo de este tema. Aquí os dejo algunas fotos de mis escondrijos y de mis cacharros (hay un escarabajo y un furgón T1VW más pero están para restaurar). Pues es aquí donde paso casi todo mi tiempo libre, aunque creo que me van a mandar a vivir definitivamente para el garaje porque según mi mujer, la tengo harta jejeje. Un saludo.





Ver el archivo adjunto 19143Ver el archivo adjunto 19144Ver el archivo adjunto 19145Ver el archivo adjunto 19146Ver el archivo adjunto 19147Ver el archivo adjunto 19148Ver el archivo adjunto 19149Ver el archivo adjunto 19150Ver el archivo adjunto 19151Ver el archivo adjunto 19152Ver el archivo adjunto 19153Ver el archivo adjunto 19154Ver el archivo adjunto 19155Ver el archivo adjunto 19159Ver el archivo adjunto 19158Ver el archivo adjunto 19157Ver el archivo adjunto 19156
pencil.png
 

Adjuntos

  • DSC03960.JPG
    DSC03960.JPG
    133,7 KB · Visitas: 152
  • DSC03961.JPG
    DSC03961.JPG
    137,3 KB · Visitas: 152
  • DSC03954.JPG
    DSC03954.JPG
    135,3 KB · Visitas: 161
Decorar garaje

Perdón, es que esto de las fotos no es lo mío. Si alguien las puede colocar bien se lo agradezco.
 
Ves por aquí hay chicas con buen gusto sobre coches jeje. Consérvalo que te dará muchas satisfacciones. El rojo de la foto era de mi padre (esta vivo aún). El que tengo para restaurar es del 56.
 
Bueno, la verdad es que no lo uso. Está en "casda madre" a unos cuantos km. Era amarillo (de ahí pasó a blanco y luego a bi-marrón), matriculado en Tenerife, donde se compró hace....unos cuantos años. Aprendí a conducir con ese coche y pasé con él la peor anécdota más vergonzosa de mi vida. Aún así le tengo un cariño enorme...
 
Hola compañeros, soy el amigo de LUCHY, él fue el que me dijo de este tema. Aquí os dejo algunas fotos de mis escondrijos y de mis cacharros (hay un escarabajo y un furgón T1VW más pero están para restaurar). Pues es aquí donde paso casi todo mi tiempo libre, aunque creo que me van a mandar a vivir definitivamente para el garaje porque según mi mujer, la tengo harta jejeje.

Ver el archivo adjunto 19143Ver el archivo adjunto 19144Ver el archivo adjunto 19145Ver el archivo adjunto 19146Ver el archivo adjunto 19147Ver el archivo adjunto 19148Ver el archivo adjunto 19149Ver el archivo adjunto 19150Ver el archivo adjunto 19151Ver el archivo adjunto 19152Ver el archivo adjunto 19153Ver el archivo adjunto 19154Ver el archivo adjunto 19155Ver el archivo adjunto 19159Ver el archivo adjunto 19158Ver el archivo adjunto 19157Ver el archivo adjunto 19156
pencil.png
muy bonito el garaje de los coches...........ahora pon fotos del garaje de las motos............que en ese si que pasas horas y horas...............
 
Bueno, la verdad es que no lo uso. Está en "casda madre" a unos cuantos km. Era amarillo (de ahí pasó a blanco y luego a bi-marrón), matriculado en Tenerife, donde se compró hace....unos cuantos años. Aprendí a conducir con ese coche y pasé con él la peor anécdota más vergonzosa de mi vida. Aún así le tengo un cariño enorme...
Semos todo orejas,cuenta,cuenta cebrilla hija...............................:complice:
 
Que chulo Elvis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
después de ver el garaje de Elvis voy a bajar para ordenar un poco el mío je je je .
 
vaya vaya!!! yo criticando que sois 1 poco desordenados pero me doy cuenta de que algunos es por que no caben mas motos, coches, herramientas... etc... etc... si que hay envidia en este post!! yo soy el primero!!! jejejjeje
 
yo los archivos no puedo abrirlos.....y no veo ni una de tus motos(salvo la de la cria al lao de los coches...)
 
Qué envidia, un garaje para ti solo, a mi me tocó "hacer sitio" y vender el escarabajo para meter la HD, y era resultón :complice:


WV.jpg
IMG_2719.JPG
 
Atrás
Arriba