Defensa motor con mandos avanzados

jodator

FH SUPPORTER
Buenas de nuevo.
Estoy buscando defensa para la Fat Bob, que lleva los mandos avanzados y me gustan así.
El problema es que todas las que veo por internet, al final pone que no se pueden montar con los avanzados.
¿Alguien lleva alguna con ellos para confirmar?
Preferiría que no fueran muy aparatosas, y poner algo tipo Crash bar o Moustache.
Saludos y garimbas.
 
Sólo conozco que convivan mandos avanzados y defensas en la R18 del muebleuve.

No te puedo ayudar Jodator, y mira que me gustaría......no le pongas defensas y lleva cuidado.
 
Voy a ilustrarlo

La defensa es orinal jarlin. Estilo moustache con un adelantamiento en la parte baja la raya roja
El alojamiento del mando tiene espacio para montar sin que toque la barra. A no ser que sean unos mandos tochos extra largos
He estado mirando los originales valen seissientosleuros. Buscaré unos de segundo pie o unos de los de otros fabricantes.
 
¿Hay que ir a una tienda de orinales?
Jué como ha avanzado el castom....casi que prefiero dejarla tal cual.

Ah, y no lo has ilustrado bien, No lo consigo ver, ni el asa ni nada. Sirve para acabar con el puf on the field salvaje que tanto te gusta ¿no?
No consigues ver bien por las cascadas o como se llamen.
Las cosas orinales son orinales y las otras son aftermarquer
 
Las defensas quedan como el culo, el mío quiero decir, porque hay otros que hacen babear, aunque yo soy más de escotes, será por la edad.
 
Yo tengo defensas, en la Dyna las he tenido con mandos avanzados y ahora con plataformas.

Las putas de serie, normales

Los pedales entran, no cambian los pedales, solo las estriberas, o plataformas

4nV22cA.jpg
 
Atrás
Arriba