defensas con mandos adelantados

uboat

Well-Known Member
Hola, he estado mirando varios temas para la moto, defensas, asiento una plaza, escapes y subir el manillar un poco.
Estableciendo un orden, lo primero a comprar serían las defensas. Mirando en el iguana custom he visto unas para modelos posteriores a 2007 pero viendo las fotos parece que me van a coincidir la posición de los mandos avanzados y de las defensas.

Alguien me puede decir si esto es así o tengo que inclinarme por otro tipo de defensas.

OFoto3319 (1).jpgs adjunto una foto para que veáis lo avanzado de mis mandos.
 
Hola Uboat¡¡¡ Yo tengo una xl1200c y de forma es como la tuya, yo tengo unas defensas multibar de la casa lindby, y sirven para mandos avanzados. No se que modelo estas buscando, pero yo las mias nunca las e utilizado, es decir que estan nuevas metidas en la caja y nunca han visto ni el sol, las tenia a la venta, soy diferentes a las demas, y de una casa muy conocida y buenos materiales, las vendo por 200€, ya te digo nunca han salido de la caja, su precio esta por los 300€, miralas y se te interesa me lo dices, y si no es lo que buscas, pues no pasa nada. Asegurate de que lo que compres sirva para tu moto.
 
Atrás
Arriba