Defensas para maletas road king 2001

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, pues me van a conseguir unas defensas para maletas rigidas para mi road king, por lo que se provienen de una electra y tiene creo todo a excepcion de un soporte pequeño en forma de triangulo o eso creo que une las barras dobles por la parte trasera a los espadines, espero explicarme!! jeje. Bueno el caso es que voy a usar las propias barras donde apoyan las maletas rigidas que trae mi road king y mi pregunta es por el dicho soporte. Os pongo una foto de internet para que veais las defensas que son.


262603d1343102859-twin-rail-saddlebag-guards-on-hard-bags-on-a-rkc-100_0556.jpg
 
no entiendo muy bien la pregunta, si necesitas unas fotos de mi ultra dímelo y te las pongo para que veas como van ancladas
 
Me refiero por la parte trasera, las dos barras como van separadas, van ancladas cada una a un agujero o necesitan de algun soporte especial?? pues cuando tengas un ratin te lo agradeceria mucho kero, un abrazo!
 
Al soporte especial me refiero al rodeado en rojo en la imagen, me imagino que en electras va con esa pieza, pero en la road king va directamente con dos tornillos a la parte que baja del espadin? saludos!

2metuzr.jpg
 
Viendo las fotos, graCIAS lo primero!!! jeje, creo que no voy a necesitar nada, creo que tu llevas una pieza pequeña al final de los dos railes en paralelo porque llevas las luces no?? saludos!
 
un crak, un cristal roto!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, yo estoy pensando en lo contrario, quitarlas para hacerme una bagger. El tema es que veo que las mias van ancladas a la defensa trasera, y claro esta, me gustaria dejar la defensa trasera.

Las vuestras tambien son asi??
 
Atrás
Arriba