Defensas

josete_mollet

Well-Known Member
Pues eso amigos tengo puestas las defensas en mi superlow y estoy pensando en quitarlas así que que opináis defensas si o no?
Saludos
 
Última edición:
¿Y por que no? te pueden alegrar el día y para mi gusto por ejemplo con las linbar la moto gana bastante.

48_linbar.png
 
Yo creo que sí. A mí me gustan y me parecen muy útiles para las caídas, para que la moto no se caiga encima ... :me_kagun:
 
Si no te estorban para moverte en el trafico dejaselas! yo porque trasteo con el trafico y necesito que sea estrecha sino....
 
Efectivamente, tiene razón Akunosh. Yo me refería para carretera. Eso va en gustos.
 
Yo personalmente no se las pondria ni regaladas ya que a mi cuanto mas estilizada este mi maquina mejor, pero como te comentan los compañeros para gustos estan los colores.
Saludos y birras!!!!!!!
 
Estéticamente no, funcionalmente si,ahora lo pones en una balanza y quién pese más se lleva el gato al agua!
 
No me gustan nada como quedan las defensas. Está claro que si la moto toca suelo te ahorran €, pero de estética nada de nada.

Saludos.
 
Como se te caiga la moto por cualquier tontería ya te acordarás de la estética ya... A mi ya me han salvado una vez, las llevo en negro mate y ni se notan.
 
Buenas a mi tampocon me gustan como quedan, pero en cuanto pueda se las montaré por que como bien dicen por aqui en cualquier caida tonta incluso en parado te quitas el bollar el tanque y arañarla toda, en las motos de carretera que he tenido antes siempre le he montado topes de caidas por prevenir y gracias a dios nunca me han hecho falta pero por si las moscas,jeje.

Intentare buscarla en negra y los pekeña y discreta que se pueda.Aprovechando el post ¿alguien sabe donde las podría encontrarla con las tres B/B/B)buena, bonita y barata,jeje.

saludos
 
yo lo menos en mi burra no las pongo,me gusta como las chicas contri mas desnudas mejor:cachondon:.pero como dices los colegas a cada uno le gusta un culo.saludos
 
A mi no me gustan las defensas en la Sportster. Me gusta la moto esteticamente si no me hubiera comprado una japonesa que tecnicamente son mejores.
Si me caigo pues me atengo a las consecuencias y no me preocupa la moto, me tengo mas apego a mi mismo, asi de egolatra que es uno.
Personalmente me encanta ver mi moto aparcada aparte de rodar en ella asi que me puede la estetica.
 
A mi no me gustan las defensas en la Sportster. Me gusta la moto esteticamente si no me hubiera comprado una japonesa que tecnicamente son mejores.
Si me caigo pues me atengo a las consecuencias y no me preocupa la moto, me tengo mas apego a mi mismo, asi de egolatra que es uno.
Personalmente me encanta ver mi moto aparcada aparte de rodar en ella asi que me puede la estetica.


si señor con dos .......
A mi tampoco me gustan, creo que pierde toda la estética. Si se te cae la moto, haber nacido paloma. :complice:, El otro día se me volcó, y me meti debajo literalmente para que no pasara nada, jeje
 
Buenas,

defensas siempre.

A mi, particularmente el look con defensas me gusta. Pero lo mas importante... si se te cae la moto... te salva. No sólo la moto, sino tu pierna.

Saludos.
 
Atrás
Arriba