Deflector de Calor

payes

Well-Known Member
Hola Camaradas,

Perdonad ya que lo he puesto en Touring también pero al haber mas usuarios aquí por si me podéis ayudar, he mirado deflectores de calor en paginas web etc, he encontrado muchos pero siempre de modelos que no es la mia, lo más antigua que he encontrado del 97 up hasta 2015, yo tengo una del 87 Electra Glide y no encuentro y mis webos me están diciendo basta con estas temperaturas, los sibaritas o cracks me podréis ayudar please, os invito a cervezas bien fresquitas , con es espumita ahhhhhhh



Gracias..........
 
Que tal Payes, mi Electra es del 92 y como bien dices es sumamente complicado encontrar según que cosas para modelos de años inferiores al 1996.
Al ser del sur entiendo perfectamente que tengas los webs cocidos. A día de hoy es un problema que sólo se me dá en conducción por ciudad (malditos semáforos).
Yo no tengo deflector y a veces parece que lleves una sucursal del mismísimo infierno bajo los pendientes reales...
 
te conteste en el otro payes, pero así también a todos los evianos...jaja.. Ese motor con un buen encendido baja mucho la temperatura, y si lo llevas respirando como debe (carburador y escapes) más aún. De todas formas voy a bichear algo

Por cierto, imagino que en verano lo llevaréis son lowers ni el baffle de debajo la dirección verdad?? :uohhh::uohhh:
 
las protecciones de las rodillas hombre! quitaselaaaaaaassss!!!!! jaaja y debjao de la dirección también hay un baffle que entre los dos dejan el motor asfixiado...
 
vale, pero no encuentro deflectores pa mi hierro lo mas antiguo del 97. cabrones.....
 
Atrás
Arriba