Del porque me gustan las custom en general y las harley en particular

trepax

Well-Known Member
Hoy navegando por ahi, me he encontrado este espectacular video sobre el constructor Ricky López de Custom Flames y he pensado en compartirlo con vosotros puesto que és un documental que sé que os va a gustar.

A menudo me preguntan porque me gustan las custom, si son incomodas, corren poco, espartana en tecnologia, con motores diseñados en la época de mi tatarabuelo... y si encima como es el caso, uno es un enamorado de las Bobber Old School desde ni se sabe, la explicación es casi imposible, puesto que poner palabras para explicar sensaciones está a la mano de unos pocos afortunados.

En este documental además de descubrir el proceso de customización del la "Forever Old"una bobber suficientemente mediática en las revistas del ramo, podemos oirla rugir, apreciar las "virtudes" del cambio suicida i por fin poner palabras a lo que significa para algunos el mundo de las custom y las harley en particular tan apasionado como dificil de explicar.

Disfrutadlo como yo lo he hecho

Un barril de cerveza para cada uno

[video=vimeo;39011392]http://vimeo.com/39011392[/video]
 
Muy guapo y en definitiva, lo que nos gusta a tod@s los que estamos en este mundillo. Gracias por el video, compañero
 
Mola, si señor, aunque esa moto, con mis problemas de espalda... yo las llevaría claras.

Aunque me da que con un cuelgamonos tampoco quedaría mal del todo, no se, no se...
 
Está guapo el video, ahora que como el tio meta muchas veces la moto por ese camino de piedras se queda sin juguetito en dos días, jejeje:cachondon:
 
Me encantan los gráficos de las llamas, la garrafa de gasolina parece q arde de verdad, mu bueno.
 
Atrás
Arriba