Democracia real ya!

Iron.man

Member
Igual me direis que me he equivocado de foro, o que aqui no nos movemos por idealogias politicas (que lo comparto). Pero considero que ya ya que somos un grupo sin normas, deberiamos (cada uno es libre de lo que quiera y piense) que deberiamos hacer algo, es un tema que a todos nos afecta directa o indirectamente, ahora o despues. Acaso que no seas banquero un acomodado empresario o politico. Yo propondria hacer una mini quedada e ir a plaza catalunya aunque sea estar un rato, el caso es que todavia no tengo moto para proponer algo asi, debido a una politica que no me da opcion al mundo laboral. Alli se esta bien, la gente te trata muy bien no hay barullos y puedes participar en cualquier asamblea.

Perdonad si parece un tanto radical, pero esque algunos queremos un trabajo para poder adquirir una moto! espero que no os enfadeis mucho conmigo.
 
Yo colaboraría con la causa , pero mejor si se hubiese planteado mucho antes, joer...que ya son unos cuantos años que están jodiendo, y de repente surge este movimiento , no se , no se...me recuerda un poco al "no a la guerra" de hace unos años..qué pasa que la peña ha estado invernado estos años ?...pues ahora que hablen las urnas y después ya se verá si hay que reventar La moncloa , el senado o la misma plaça Sant Jaume...es mi humilde opinión...saludos.
 
Gracias Meca... un abrazo !!

Spanta, te explico: Bueno, ocurre que hice una intervención en el Nº3, pero luego me dí cuenta de que se trataba del subforo "Impresentables", por lo que la borré rápidamente y al final Meca y yo nos hemos cruzado por el camino....

Yo hacía mención a las "Reglas del foro" en contestación a la cita de Iron.man en la que decía que somos un "grupo sin normas.", como decía, luego me di cuenta de que hablaba de los Impresentables.

Todo claro...

Cafelito de media tarde para todos.... :cachondon:
 
a ver si me aclaro, me he saltado alguna norma del foro ultrah? no era mi intencion, simplemente queria hacer un llamamiento ya que somos un grupo unido, ademas no trato de convencer a nadie ni dar lecciones politicas simplemente, una opcion. Igual no es el sitio indicado, perdonad si es asi.

Respecto a Foraca, estoy totalmente de acuerdo contigo compi, España era el unico pais en el que nadie hacia nada, y porfin empezamos a movernos por eso digo, que cuantos mas seamos mejor y no hay que hacer nada el simple hecho de estar alli es mucho. un abrazo

Birras fresquitas!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Nada, nada, Iron..... :contento:

Era sólo un apunte antes de observar que el post estaba en el subforo Impresentables. Al ver mi error, borré mi propia intervención....

Prosigan, por favor...
 
Pués ésta tarde me voy para la Plaza Cataluña un ratito:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo os escribo desde la acampada de Sabadell, echado a la bartola y la mar de fresco! :D un abrazo y que esto no acabe.

Birras nocturnas
 
Yo con todo respeto creo que no hay que mezclar nuestra pasion con las motos con la ideologia politica, o con movimientos sociales x muxo que yo este deacuerdo en lo que esta pasando......cada uno es libre de actuar como quiera y piense, aunque creo que este foro no es el sitio adecuado para hacerlo.

Espero que a nadie le molesten mis palabras, simplemente creo que aqui hay gente de diferentes ideologias, y hasta tenemos a algun merengon ...........lo que nos une es la pasion x las harleys y por se unos putos impresentables........asi que animo y que todo siga igual!!!
 
Yo con todo respeto creo que no hay que mezclar nuestra pasion con las motos con la ideologia politica, o con movimientos sociales x muxo que yo este deacuerdo en lo que esta pasando......cada uno es libre de actuar como quiera y piense, aunque creo que este foro no es el sitio adecuado para hacerlo.

Espero que a nadie le molesten mis palabras, simplemente creo que aqui hay gente de diferentes ideologias, y hasta tenemos a algun merengon ...........lo que nos une es la pasion x las harleys y por se unos putos impresentables........asi que animo y que todo siga igual!!!
De acuerdo contigo pero una cosa

PUTO seras tu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
AHY CON DOS CULLONS.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba