Demsiados km para ser cierto

Jasper

Well-Known Member
Birras fresquitas, colegas.
Por fin he conseguido un cuentakilómetros para mi bura. Ahora me surge una duda que me trae de cabeza: en el informe de la ITV, se registraron unos 15.000Km, el cuentakilómetros actual marca casi 52.000.
La diferencia, 37.000Km, que en dos años no es muy normal que se hagan. Sabe alguien si esto me puede dar problemas en la próxima ITV?
 
No. Te contare mi caso.
La ultima vez que paso la ITV mi moto tenia unas 30 y pico mil millas. Cuando la volvi a pasar tenia unos 30-40 kms. Me la echaron para atras por el catadioptrico y los escapes. Lo demas, perfecto.
 
Gracias Balmon, espero que donde habitualmente la paso sean tan beementes.:complice:
 
de verdad te parecen muchos 37.000 kms en dos años??? me parecerían mucho si hablamos de una 49 cc., pero de una sporty....:complice:, de todas formas no se de que te preocupas, que yo sepa lo que es obligatorio es un indicador de velocidad en km/h, en ningún sitio pone que el cuentakilometros sea obligatorio, así que ni siquiera se por que en algunos sitios te apuntan el kilometraje que llevas.
 
Yo el año pasado me hice 30.000km con la Vulcan. Y fueron viajes esporádicos, rutas, etc. No es TAN extraño. Poco habitual, sí.
 
Raro no es para nada, tanto kilómetro.....Te podrían decir algo (y ni eso...a ellos que más les da....) si fuera al revés, pero por hacerle...?¿?¿
 
Se de una persona que le ha hecho a una Honda Pan European 53.000 kilómetros en dos años... así que 37.000 no parecen tantos :cachondon:
 
Vale, vale:cachondon: Para mi son muchos por que sólo la saco para pasear, últimos seis meses 2500km aprox. A mi parienta no le gusta las motos y por tanto para viajar vamos en coche en el que en los últimos tres años le he hecho 76000Km. :triste::triste: Sí miras mi avatar, verás cómo y con quien viajo.:cachondon:
 
Sinceramente, me gustaría hacerle eso y muchos más pero en la realidad, pocos son los que los hacen. Hay gente que en verano atraviesa Europa, en cada puente, Semana Santa o Navidad le hacen mil o dos mil km pero vaya no es mi caso y quizás por eso...
 
Sinceramente, me gustaría hacerle eso y muchos más pero en la realidad, pocos son los que los hacen. Hay gente que en verano atraviesa Europa, en cada puente, Semana Santa o Navidad le hacen mil o dos mil km pero vaya no es mi caso y quizás por eso...

yo no he atravesado europa con mi hd, que más quisiera yo...algún día :complice:, simplemente durante muchos años ha sido mi único vehículo (por que yo quería),.... y tanto en invierno como en verano, lloviendo, granizando y a bajo cero me hacía muuuchos kms para ir a trabajar todos los días, aparte de que luego llegaban las vacaciones y por supuesto desaparecía por ahí con mi moto y lo mismo me hacía 50 como 500 kms en un finde....Lo que te quiero decir con esto es que estas motos aguantan tanto como tú estés dispuesto a aguantar encima de ellas, están hechas para rodar y rodar y rodar y rodar......:cachondon::complice:
 
haver yo cada vez que me puedo escapar me subo a valencia un domingo para almorzar con la gente del VOCS y eso son 600km en un dia osea que 37000 en un año es mas que factible
 
Atrás
Arriba