Denuncia Harleys abandonadas

Eso es verdad, comprar esas joyas para tenerlas en un bar como parte de la decoración, siempre me ha parecido un pecado. Me recuerdan a los animales del zoo.
Saludos
 
Ahi teneis una springer evo que me encontre a la venta en un escaparate de Marbella este verano. Creo recordar que el precio eran 24.000 €.

springer.JPG
 
El otro día me llevaron Al CI de Nuevos Ministerios y me enseñaron esto ...

36467-denuncia-harleys-abandonadas-kiehls-castellana2.jpg


Creo que es a lo que te refieres ... "Cosmeticos" !!!!:extranyado: :extranyado: :extranyado:

Como os dije en ECI de Las Palmas tienen ésta.

03012012776.jpg03012012777.jpg03012012778.jpg
 
Eso es verdad, comprar esas joyas para tenerlas en un bar como parte de la decoración, siempre me ha parecido un pecado. Me recuerdan a los animales del zoo.
Saludos


.......y los que las compran solo para decorar el garaje de casa ??.............eso si es pecado !!!!!!
 
pecadorrrrrr, esos hombres malos de la pradera que abandonan sus motos después de los dolores... No les llamo trigo por no llamarles Rodrigo !! Hay que hacerles una guarrerida española,o la caidita de Roma, por la gloria de mi madre. Que en vez del carnet de conducir tienen una etiqueta de anís del mono.... Al GIAT con ellos, cobardes !! :partiendose_de_risa
 
Waly también ha abandonado la suya.:contento:
[video=youtube_share;-RfwmN-Km_w]http://youtu.be/-RfwmN-Km_w[/video]
 
Atrás
Arriba