Denunciariais a GC de paisano por exceso de velocidad...?

Air®

Well-Known Member
Unos dias si, otros dias se me quitan las ganas de denunciarlos, son varios. Nueva hornada de GC que salen del cuartel a toda hostia con sus flamantes RR y coches deportivos (si que da ahora de si un sueldo de benemerito). Cuando digo a toda hostia es abriendo gas a tope sin miramientos.

No me gusta señalar sin conocer pero viendo como se comportan en el cuartelillo son de ese tipo que te paran y te chulean.

El problema que tengo es, sentimental y ''otros''...

Sentimental porque me crie con ellos. Vivi mi niñez dentro de ese cuartel. Aquellos otros GC eran los de la ostia con la mano abierta para no dejar mucha huella ja ja ja :partiendose_de_risa que muchos por no decir todos nosotros nos ganamos a pulso esas ostias bien dadas :partiendose_de_risa...

''Otros'', soy vecino, les gusta mi moto y nunca me paran cuando hacen controles en las rotondas de las cercanias.

¿Los denunciamos o que? si es afirmativo voy en nombre del foro, asi si me buscan os llamo y me ayudais :cachondon::cachondon: Escribo de coña pero es tema serio. Un dia atropellaran a alguien y los vecinos diremos: ya se veia venir...
 
Cintio, algunos de ese cuarte (los más Jóvenes ) casi no les quedan puntos en el carnet. Dicho por alguno de ellos, por que será :me_kagun:
 
¡Y como lo demuestras?, por que si lo que denuncias es exceso de velocidad tendras que demostrarlo de alguna manera, y la denuncia que la haces ¿en la local?. yo etiendo la ravia y el coraje que da ver a los mismos que ha la minima te denuncia tener esa inmunidad, pero opino como Borges. seria complicarte la vida
 
Como dice Sanson no habrás medido la velocidad para demostrar nada. Pero si te jode y quieres hacer algo para perjudicarlos, fílmalos.

Luego cuelgas los vídeos y cuando ya sean populares, les envías los enlaces a la comandancia para que se enteren, jajajajaja
 
Yo personalmente no lo haría, a mi no me han denunciado alguna vez, incluso un día me pillaron dos infracciones seguidas, y me denunciaron solo por la mas leve.
 
Como vecino, si las molestias son constantes, intentaria poner una queja, apelando al ejemplo, que, como guardias, deberian dar. Pero de "buen rollo", para que lo intenten arreglar desde dentro del cuartel, sin denuncias de por medio, que seguro que al comandante no le iba a gustar que trascendieran las cosas que pasan en su casa.
 
como vayas denunciando a todos los que veas pasar a toda ostias sea guardia civil, fontanero o dependiente del corte inglés vas apañao....y además dices que no te tocan los webs a tí personalmente por que eres vecino o por lo que sea pues no se que más quieres.....pero tú sabrás las ganas que tienes de complicarte la vida.
 
Por supuesto que no voy a denunciar pero solo porque soy un tio soltero y con pocos problemas. Seguramente si fuese padre de familia actuaria de otra forma pero como no lo soy, actuo como vosotros... pasando de historias. Mi empatia la bloqueo ante todos y solo la abro para mi madre.

Esto se me ocurrio escribirlo despues de apostarme con mi madre una cena. A mi madre le hierve la sangre cada vez que los ve o los oye. Yo le digo que haga como yo, ojos sordos.
Hoy he ganado una cena y mi madre dice que si no lo leyera no lo creeria.
 
Atrás
Arriba