Depósito de gran capacidad Sportster

gonsaaalo

Well-Known Member
Buenas chicos,

Después de mis primeros 15.000 Km a lomos de mi nightster estoy pensando en ponerle el deposito de gran capacidad (al cambio creo q son 17 litros). Lo podéis ver aquí: Large Capacity Sportster® Fuel Tanks (62732-07DH) - Fuel Tank

No he sido capaz de encontrar en el foro alguien que lo haya puesto, y quería saber vuestras opiniones. Y si hay alguna foto mejor... Igual para compensar el cambio de tamaño pondría también los protectores del motor: Engine Guard (49215-07) - Guards

y la pequeña visera negra del faro delantero que tanto esta de moda con "Anarchy sons" Headlamp Visor (68129-97) - Fairing - Sport

La explicación del deposito es que me muevo mucho por Madrid, hago unos 120 km al día, y estoy aburrido de parar en la gasolinera, de mi deposito de 12 litros salta a reserva cuando quedan ¡¡4!! por lo que aumentando 5 me saltara con el doble de km... (no sé si me explico)

Espero vuestras opiniones... Muchas birras para todos
 
en el foro hay gente que hace intercambios, es decir, su deposito grande por el tuyo....hace poco había un par de hilos en la "compra-venta" al respecto. En tu caso es quitar el tuyo y poner el de gran capacidad, siempre que sea de una sportster de inyeccion claro está...yo lo hice con la mia y sin problemas...si haces ciudad, la reserva te saltará sobre los 160 o 170 aprox. En este deposito la reserva tiene incluso mas capacidad que en el depo de 12 litros por lo que puedes hacer mas kms con el chivato encendido.
 
Si quitas el original de la Nightster y lo quieres vender, dependiendo del precio estoy en la cola el primero.
Saludos y suerte.
 
Gracias Sr. Maracas, ¿tienes alguna foto?.
Alex, si lo vendo te aviso (aunque creo que esperaría a pasar la ITV no me vayan a poner problemas)

birras
 
¿una foto de mi moto? no creo que te sirva de referencia, basicamente porque mi moto está tan modificada que no atinarías ni de lejos a decir qué moto era originalmente a parte de que se parece poco a la tuya en cuanto a modificaciones...busca en google images que saldrá alguna
 
Gonsaalo, este tema se ha tocado mucho en el foro. Búscalo más.

Que haya algún caso con una Nightster pasada a 17 litros no sé, pero Iron y Roadster, hay unas cuantas, entre ellas la mía. Como tú dices, si usas la moto con frecuencia, 200 Km es una autonomía esmirriada. Lo que ocurre es que estas motos no están pensadas para uso utilitario, y por eso la gente que la quiere como moto para todo cambia el depósito.

Con el de 17 litros tienes una autonomía por ciudad de unos 300 Km, y por carretera de 350 o más dependiendo del ritmo.
 
hay un compañero (que no recuerdo su nick) que tiene un deposito de los grandes en una nightster....a ver si ve este hilo y pone una fotillo
 
Pues sí, pasarlo a 17 litros da mucha comodidad. Es fácil pasar de los 300 kms de autonomía en una conduccion mixta despreocupada.
Esta reforma la pondría en el top 3 de las que más agradezco haber realizado.
 
Buenas a todos. Yo le puse a mi nighster los protectores del motor y la verdad me gusta mucho como queda, de esto hara unas pocas semanas. Respecto a deposito y demas no puedo ayudarte. Si tienes alguna duda al respecto del protector aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.

Saludos
 
Ahora ya sólo me tira para atrás los 812 euros que cuesta la pieza (sin el montaje)...

Puf que pereza de gasto, los que lo habéis montado es ese mismo o hay más opciones? (alguna mas económica)
 
si te vas a ebay USA por 180 lo pillas, mas portes y aduanas y luego pintarlo...es decir, ponle unos 300 y pico ya pintado, o como te dice el compi, cambiar a pelo que es lo que hemos hecho la mayoría que sale infinitamente mas barato jijiji
 
Correcto.

Lo más barato es esperar a encontrar uno en la sección compra-venta de este mismo foro.

Yo lo compré en USA por 400 € todo incluido (portes y gastos de aduana) sin pintar ni sellar. Eso me costó otros 300 € (pintado+sellado). En el conce me pedían 1000 €.

Si lo pillas de segunda mano, puedes encontrarlo por 200-300 € ya pintado y sellado. Si luego lo quieres pintar, depende del esquema, entre 100 y 200 €.

Instalarlo lo haces tú con el manual de taller, es sencillo.

En mi caso, como dice gnomin, opino que hay unas cuantas reformas OBLIGATORIAS para acabar una Sportster nueva de serie, que como todo el mundo sabe, es una moto a medio terminar. Por orden de importancia según mi criterio:

1) Suspensiones delanteras y traseras progresivas.
2) Asiento de verdad.
3) Depósito de 17 litros si tu prioridad es montar en moto (ojo, cada uno tiene las suyas).
4) Neumáticos con más agarre.
5) Pastillas de freno mejores (Brembo, Lyndall). Para los manitas exigentes, cambio de pinzas.
6) Respaldo desmontable si vas a duo.

Con esto y un bizcocho, ya tienes una moto decente. Antes tienes una máquina de paseo.

Total, son unos 2.500 € de nada.:cachondon:
 
Buenos pues le daré una oportunidad al mercadillo, por lo demás y ya puse el respaldo y asiento desmontable para mi mujer (aunque lo ha usado 3 veces en 3 años, es muy motera pero de la suya jajaja) pero veo fundamental lo del asiento de verdad, es impresionante lo incomodo que es, me cambié de una CBR 600 RR a una HD buscando comodidad para que me la compré y ¡se me duerma la entrepierna cada vez que hago 50 km del tirón!

Pero si que estoy perdido completamente en ese tema, ¿que asiento me recomendáis? Bonito y cómodo...

Al ser duda nueva os invito a nueva ronda de birras
 
Bonito y cómodo es una combinación difícil, pero he visto en este foro uno que cumple las dos cosas, pero no es barato.

Es un modelo del que no recuerdo el nombre, pero lo expertos del lugar te lo recordarán. Va a dos piezas, y es precioso. Si lo hubiera conocido antes de comprar mi Sundowner, creo que me hubiera gastado la pasta.

El Sundowner es la solución "cómoda" de Harley para la Sportster. No es la panacea, porque le falta mullido, pero es amplio y recoge todo el culo. Para el pasajero sí es muy cómodo. Creo que me costó 265 € en la red. Estéticamente da un aire a moto del abuelo que tira de espaldas. Si quieres un estilo gamberro, no es recomendable. Yo tiré por el look clásico y lo puse. Con el depósito de 17 no queda mal.
 
Yo he tenido el sundowner en la sportster para mi y la artilleria era muy como. Ahora, todo lo que tiene de comodo lo tiene de feo si no le vas a dar un aspecto clasico como dice osborne

el que haceis mencion creo que es de la marca mustang
 
Atrás
Arriba