Depósito Harley-davidson

TUKO

Member
Buenas, tengo una Forty-Eight del 2011, con el deposito de 7.9, donde puedo coger uno más grande que sea bueno y hace falta homologar????

Muchas gracias.

Por cierto alguien que tenga ropa de moto, que no utilice que las deje a buen precio?? Jajaj como veis soy nuevo.

Saludos
 
En las sportster hay varias medidas de deposito como sabrás. Creo que no hará falta homologar si le pones un deposito de otra sportster, pero tienes que tener en cuenta que igual no te cabe por el asiento. Hay depositos en el guarrapop.
Y bueno cada uno con su burra hace lo que quiere... Pero a la 48 le queda bien el deposito de la 48.
 
Si, vas a tener que homologar, ya que sustituyes el depósito por otro de mayor capacidad, aunque sea de otra sportster.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Una cosa es lo legal. Si modificamos capacidad o ubicación o media de depósito se ha de homologar. Puede ser artesanal sin problema.
Otra cosa es que se den cuenta en la ITV.
 
En las sportster hay varias medidas de deposito como sabrás. Creo que no hará falta homologar si le pones un deposito de otra sportster, pero tienes que tener en cuenta que igual no te cabe por el asiento. Hay depositos en el guarrapop.
Y bueno cada uno con su burra hace lo que quiere... Pero a la 48 le queda bien el deposito de la 48.
Perdona que he denunciado sin querer el contenido, perdón,. Lo que decía que a mi me mola pero repostar todas las semana me da rabia
 
Persona Tío que e reportado sin querer el contenido.
Eran los cables que estaban chapuceros, en harley me los pusieron bien y ahora todo va bien, si que noto que le cuesta arrancar pero creo k puede ser tema de bujías y cables.
Normalmente la costura de arranque es por la batería en un 99% si antes iba bien y no se ha tocado nada.
 
Se nota que si, que eres nuevo.

Puedes poner de 12,5 y de 17 ltrs., nuevos, de segundamoto y aftermarket.
La decisión va en consonancia con el bolsillo o la idea que tengas de pintura.
Eb la ITV, si vas con uno de 12,5ltrs. no creo que se fijen.
 
Yo leí en algún sitio, o eso creo, que cuando un modelo de moto tiene varias medidas de depósito, se pueden intercambiar sin tener que decir nada.
Es decir, que es un recambio compatible, igual que si tus retrovisores eran cromados y los pones negros pero iguales...
PEEEERO a falta de poder confirmarlo, prefiero las sabias respuestas de los gurús del foro...
 
Yo leí en algún sitio, o eso creo, que cuando un modelo de moto tiene varias medidas de depósito, se pueden intercambiar sin tener que decir nada.
Es decir, que es un recambio compatible, igual que si tus retrovisores eran cromados y los pones negros pero iguales...
PEEEERO a falta de poder confirmarlo, prefiero las sabias respuestas de los gurús del foro...
Ya, pero ¿una Custom es el mismo modelo que una 48? Yo diría que no. Sería tanto como decir que una FatBoy y una Heritage son el mismo modelo porque las dos son Softail.
 
Además, si eso fuera así. Se podría cambiar manillar entre modelos o mandos intermedios y avanzados, luces 3 en 1 led... Etc.
Cada modelo tiene denominación diferente y código de homologación propio.
 
Bueno ya me he acordado del tema.. es de un compi que quiso convertir una GS en una GSA (con el deposito gigante) y aunque le salió carísimo no tuvo que homologar ni pasar por itv porque comparten ficha de homologacion, o algo asi.
Por eso pensaba que lo mismo se aplicaba en las jarlins y tal y cual y eso y tal...
Ya me callo. XD
 
Bueno ya me he acordado del tema.. es de un compi que quiso convertir una GS en una GSA (con el deposito gigante) y aunque le salió carísimo no tuvo que homologar ni pasar por itv porque comparten ficha de homologacion, o algo asi.
Por eso pensaba que lo mismo se aplicaba en las jarlins y tal y cual y eso y tal...
Ya me callo. XD
Ya, pero en el caso de las Sportster no son todas el mismo modelo. El modelo es 48, Iron, Nighster, Custom. Sportster es la familia.
 
Última edición:
No habéis pillado el sentido del hilo: ni depósito ni homologaciones ni hostias!
Por cierto alguien que tenga ropa de moto, que no utilice que las deje a buen precio?? Jajaj como veis soy nuevo.

El compañero lo que necesita son unos chaps de esos que os gustan tanto y TODOS tenéis escondidos. O en su defecto calzoncillos térmicos con derrape Litoral.

Salud!
Para ir a la O.A., claro.
 
Atrás
Arriba