Depósito XR 1200X

DaniRevolver

Well-Known Member
Creo este nuevo tema para ver si alguien me contesta a esta duda.

Ya he podido comprobar y probar los acabados de esta moto. Son muy buenos e incorpora buenas marcas, a pesar de que haya mucho plástico (plástico Harley ¿no? ja ja ja)...

El caso es que he visto un vídeo en Youtube de un yanquie que habla todo el rato sobre el depósito, y me parece entender que comenta la separación entre el depósito propiamente y dónde se acopla al chasis... digamos esa franquicia que queda... y me parece que no está satisfecho con algo, pero mi inglés no da para más... ¿Alguien sabe de algún problema sobre este depósito con el paso de los Km...?

No puedo poner el enlace al vídeo porque estoy currando...
 
Hola DaniRevolver,

Yo tengo la XR1200 desde hace un año y medio y con 9000 kms y ningún problema en ese aspecto. No he visto el vídeo pero intuyo que será un caso puntual ya que al ser de "plástico Harley" se ajusta perfectamente.
Salu2

Javi
 
Hoye Javi, ya de paso por preguntarte... ¿que tal esos 9.000 Km. con la XR?. Estoy pensando en cambiar la Dyna Street Bob por la XR1200 X.

Va más con mi personalidad y con el estilo de moto que me gusta, aunque he de reconocer que cuando compré la Dyna me cautivó la forma de esa moto, y al ser mi primera Harley y casi mi primera moto no me lo pensé. Después de hacer un par de pruebas con la XR, me doy cuenta de lo que necesito ahora, y de las limitaciones de una y de otra. Considero que tengo muchos años por delante para salir de ruta en plan tranquilo con una moto grande y cómoda... pero me gustaría saber algo más de primera mano acerca de la XR.

Gracias.
 
Hola DaniRevolver,
Solo usaré una palabra para definir mi experiencia, ¡FANTÁSTICA!. Estoy disfrutando como un enano, parte de la base de que vengo de un estilo de moto totalmente diferente a las custom y esta me da todo lo que ahora, después de muchos años andando en moto, necesito.
Desde mi humilde opinión, muy recomendable.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Javi
 
Gracias por contestar. Esta tarde he dado orden de que me traigan una, además me han comentado que tardarán una semana porque hay stock. Y encima he pedido la del 2010 porque me gusta mucho más el logo que la de 2011 (creo que es la única diferencia).

Así pues, contando los días....

Además tengo suerte de que el modelo que vendo (Street Bob 2010) tiene muchos novios y presumiblemente se venderá rápido. (Por cierto, aunque la venda porque no acabo de verme en ese estilo, reconozco que es un pedazo de moto y una belleza).

Saludos.
 
Buenas DaniRevolver

Felicidades por haberte pillado una nueva moto y mas un XR.
Es una moto dificil d que encaje a la gente, pero en cuanto la tienes y haces unas primeras curvas engancha y mucho. Ya veras como te divertiras mucho.
De Serie es rapida y va bastante bien pero si algun dia se te queda corta en algo es muy mejorable pero no te lo recomiendo por propia experiencia, es un no parar de gastar pasta.
Cuando la tengas, si un dia te animas a salir con un grupito de Xr intenta ponerte en contacto conmigo. Somos un grupete de unas cuantas xr q nos lo pasamos de miedo haciendo curvas. Y encima todos llebamos cosas cambiadas por si tienes dudas sobre posibles mejoras. Escapes, amortiguadores, barras, frenos, llantas,......
Apa, a disfrutarla!
 
Bueno, me la tienen reservada en Mataró. Ahora toca esperar un poco.

El tema de cambiarle cosas lo dejaré para bastante más adelante porque aún me queda un año con el carnet limitado. De todas formas con el equipamiento que trae de serie, no se me ocurre que se le puede cambiar para mejorar su rendimiento a parte de los tubos. Creo que la programación que trae de serie está muy bien ajustada ¿no? así como las suspensiones y los frenos... Ya te digo que tengo que tenerla unos meses deslimitada para poder opinar, pero la que prové era de serie y sin limitar y me bajé casi temblando de la adrenalina que me subió... acelera mucho (aunque con marchas cortas) y tiene unos bajos increibles recuperando velocidad sin reducir marcha... y de paso me transmitió las sensaciones Harley en cuanto a vibración y sonido... Creo que es un acierto pleno.

Ya os contaré cuando la tenga (entre mis piernas)... la moto digo.
 
Atrás
Arriba