Deportiva HD: ¿La próxima en llegar?

lewish

FH SUPPORTER
Se dice que la MoCo quiere ampliar aún más la oferta de tipos de motos y retomar la senda que hace 30 años ya tomó con la VR1000.

El motor elegido sería el Revolution Max; la base, el prototipo Bronx.

Los rumores también se fundamentan en una patente de un carenado frontal de 2019:
PhotoCollageMaker_20231024_233548842.png.png

Más info, AQUÍ.

Salud!
 
Se dice que la MoCo quiere ampliar aún más la oferta de tipos de motos y retomar la senda que hace 30 años ya tomó con la VR1000.

El motor elegido sería el Revolution Max; la base, el prototipo Bronx.

Los rumores también se fundamentan en una patente de un carenado frontal de 2019:
Ver el archivo adjunto 82354

Más info, AQUÍ.

Salud!
Al final la Bronx acabará saliendo.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
El motor Revolution Max, en la versión que monta en la Pan, es un gran acierto para hacer una moto deportiva. Lo veo con buenos ojos, no para mi, sino para diversificar el mercado y ampliar clientes. Si bien es cierto que el mercado de las deportivas esta bastante copado con las 4 cilindros japonesas y europeas. Muy dificil competir frente a las Pannigale, CBR 1000 y S1000RR. Pero para el mercado yanki, si la sacan con un precio atractivo, podría funcionar. Lo malo es que llegan tarde.
 
Ni se acercarán a la Ducati Panigale V2 de 21.000€
Van a pescar en rio revuelto.
Otra cosa será que la pongan en 18.000€ pero va a ser que la quieren vender en precio superior.
 
También hay que pensar que las deportivas ya no son deportivas, son motos de carreras con matrícula y mucha gente las usa solo para lo que son o para enseñar músculo financiero.
Una RC 30 cuesta ahora sobre 50.000€ de tercer culo
 
Última edición:
El motor Revolution Max, en la versión que monta en la Pan, es un gran acierto para hacer una moto deportiva. Lo veo con buenos ojos, no para mi, sino para diversificar el mercado y ampliar clientes. Si bien es cierto que el mercado de las deportivas esta bastante copado con las 4 cilindros japonesas y europeas. Muy dificil competir frente a las Pannigale, CBR 1000 y S1000RR. Pero para el mercado yanki, si la sacan con un precio atractivo, podría funcionar. Lo malo es que llegan tarde.

Nunca es tarde si se llega y se llega bien, la Pan Am la están vendiendo bien y es un producto rentable para la empresa, el problema de HD es la cantidad de modelos (productos) que tiene a la venta y que son iconicos pero escasamente rentables o incluso deficitarios (No rentables), para la viabilidad de la empresa a medio y largo plazo necesitan incorporar modelos mas rentables y que distorsionen lo menos posible la percepción de Calidad y fiabilidad que les posiciona tradicionalmente en el mercado . Tradicionalmente han buscado la rentabilidad en productos top envés del producto de calidad medio-alta de consumo como todos ya sabemos apostó Honda , buscar un equilibrio en los dos mercados productos top y productos de consumo y de alto consumo , que en definitiva es parte del éxito rotundo de Honda.

Birras & Rutas...
 
Supongo que todas las motos tienen su mercado y muchas un público fiel, personalmente si quisiera una deportiva me volvía a pillar una Honda, con una CBR1000R de segunda mano iría más que sobrao, desde luego no me iba a pulir 30.000pavos en una deportiva HD me los puliría en otra cosa.
 
Si no le ponen un frontal similar a la de la Panam puede estar bien. Aunque veo totalmente innecesario tanta potencia y deportividad para ir por vias públicas. Ganas de jugarse el carnet y el tipo más con los "conductores" de hoy en dia.
No me extraña que el segmento este agonizando... una apuesta muy arriesgada creo yo.
 
Si no le ponen un frontal similar a la de la Panam puede estar bien. Aunque veo totalmente innecesario tanta potencia y deportividad para ir por vias públicas. Ganas de jugarse el carnet y el tipo más con los "conductores" de hoy en dia.
No me extraña que el segmento este agonizando... una apuesta muy arriesgada creo yo.

Las deportivas se usan a diario , para Rutas y sobre todo se tiene un kit para circuitos para la moto y otro para el piloto y un seguro de puta madre para las ostias que se meten.

La mayoría tiene un carenado de segunda o tercera mano , y todo lo que se jode cuando se la pegan y es poquito en el kit de la moto. Y el kit del piloto es un mono de cuero sino ni te dejan entrar, botas rígidas, guantes y un casco de 400€ pa arriba y a correr......

Cada Loco con su tema.

Birras & Rutas... y en este caso Carreras
 
Las deportivas se usan a diario , para Rutas y sobre todo se tiene un kit para circuitos para la moto y otro para el piloto y un seguro de puta madre para las ostias que se meten.

La mayoría tiene un carenado de segunda o tercera mano , y todo lo que se jode cuando se la pegan y es poquito en el kit de la moto. Y el kit del piloto es un mono de cuero sino ni te dejan entrar, botas rígidas, guantes y un casco de 400€ pa arriba y a correr......

Cada Loco con su tema.

Birras & Rutas... y en este caso Carreras
O sea, que las jarlins no son para usarlas a diario pero las deportivas sí... algo me chirría.
 
Las deportivas se usan a diario , para Rutas y sobre todo se tiene un kit para circuitos para la moto y otro para el piloto y un seguro de puta madre para las ostias que se meten.

La mayoría tiene un carenado de segunda o tercera mano , y todo lo que se jode cuando se la pegan y es poquito en el kit de la moto. Y el kit del piloto es un mono de cuero sino ni te dejan entrar, botas rígidas, guantes y un casco de 400€ pa arriba y a correr......

Cada Loco con su tema.

Birras & Rutas... y en este caso Carreras
Hombre a diario no sé yo y eso que dices cuesta mucha, mucha pasta..así que la mayoría lo veo complicado.
Además si tuviera que tener moto de circuito lo último que me compro es una Jarlin y más si "sólo" tiene 115cv. Ya veremos lo que sacan.
 
Hombre a diario no sé yo y eso que dices cuesta mucha, mucha pasta..así que la mayoría lo veo complicado.
Además si tuviera que tener moto de circuito lo último que me compro es una Jarlin y más si "sólo" tiene 115cv. Ya veremos lo que sacan.
Lo que suelen tener es una moto para calle y otra diferente para circuito. No suelen usar la misma para las dos cosas, porque una lleva ruedas de calle y la otra de circuito, y con preparaciones más extremas. Y si se caen en el circuito, que es habitual, no se cargan la moto de calle.

El seguro se suele incluir con el precio de las tandas en el circuito, no suele ser necesario pagarlo aparte ni tenerlo todo el año para usarlo un día al mes.

Eso sí, la equipación sí suele ser la misma que usan en la calle, que siempre van como los pogüer ranyers. No hace falta un casco especial para hacer tandas en un circuito. Otra cosa es que vayas a competir, que necesitas uno con homologación FIM; pero entonces no usas una deportiva de calle, sino una de competición.
 
A eso me refiero son motos para un uso específico, mayormente fines de semana en circuito y barato no es, así que para uso diario difícil.
Además si la tienes para circuito no matriculas y no vas por la calle con ella...normalmente digo yo.
 
A eso me refiero son motos para un uso específico, mayormente fines de semana en circuito y barato no es, así que para uso diario difícil.
Además si la tienes para circuito no matriculas y no vas por la calle con ella...normalmente digo yo.
Hasta donde yo sé, para hacer tandas en circuito la moto tiene que estar matriculada. No son motos de competición, son motos de calle que la gente usa para dar unas vueltas en un circuito.
 
Atrás
Arriba