Deposito 13L estilo 48

Razonable son esos 175€, pero hay que sumarle la imprimación y preparar y pintar... Se va de los 300€.

No llega a 8 litros y estos si se ven menos... El peanut tiene medio siglo de historia y es lo más representativo de la sportster, el de 17 litros solo está bien para viajar de verdad, cuando haces miles de km, y por pura comodidad ... En motores que hacen 100km con poco más de 5 litros... Con 8 tienes más autonomía que los nuevos y verdes coches eléctricos ...o qué la misma livewire
Bufff, 8 ya no. Es demasiado poco. Llevé uno en una Dyna y me dejaba tirao cada poco. Busco mínimo 12 litros
 
El que ponen un enlace del Wallapop, de 160€. Es del 1999. Yo creo que haciendo una ñapa, se podría encajar
Lo más fácil es cortar soportes originales y soldar dos pletinas para atornillar al chasis, pero con un poco de maña seguro se puede hacer alguna otra cosa, no será muy complicado
 
Esa opción ya la tengo en cuenta, pero en principio la descarto por precio. Hay que sumar unos 100 pavos más a lo que cueste el depósito. Tiene que haber salido muuuy bien de precio el depósito como para que compense. Y de un depósito muuuy bien de precio (por debajo de los 150€) no me fiaría
 

Adjuntos

  • 003932-Cycle-standard-Blackbird-gas-tank-2007-up-harley-davidson-sportster-EFI-models_web5_2000x.jpg
    003932-Cycle-standard-Blackbird-gas-tank-2007-up-harley-davidson-sportster-EFI-models_web5_2000x.jpg
    56,3 KB · Visitas: 12
  • drag_specialties_legacy_cafe_gas_tank_for_harley_sportster20072015.jpg
    drag_specialties_legacy_cafe_gas_tank_for_harley_sportster20072015.jpg
    33 KB · Visitas: 12
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Este que pones es para inyectadas. Este es el que tiene Iguana Custom para carburadas del 2004 al 2006: https://www.iguanacustom.com/es/dep...to-legacy-xl-04-06-38-galones-144-litros.html
Es muy chulo y esos 14 litros dan para mucho. Peeero, hay que hacer tratamiento interior, preparar, aparejar y pintar. La broma se dispara. Eso es a lo que me refiero. Malo será que no aparezca algún Peanut de 3'3 gal pintado y preparado de álguien que lo cambie, a un precio razonable. Creo que es preferible pagar 200€ por uno ya preparado (aunque sea amarillo fosforito... ) que 300 más tratamiento interior, preparar, aparejar y pintar... eso se planta en más de 500 napos seguuuro.
 
Preparar el depósito tampoco es tan complejo...
Cuando pinte el mío, pregunté precio para darle el tratamiento interior y no era caro y es relativamente sencillo...
Luego pintarlo salvo q se quiera hacer una cosa artística cualquier pintor debería darle fondo y pintarlo por el precio de un paño de cualquier coche...

Y si el depósito siempre va a tener gasolina lo de tratarlo por dentro tampoco es tan necesario.... Otra cosa es para dejarlo en una estantería dos años .
 
  • Like
Reactions: fot
ahí tienes razón. Si. Hombre, el tratamiento interior yo se lo daría si o si. Para evitar rompederos de cabeza futuros, que por lo que debe costar... Y lo del preparar (que lo hago yo) aparejar y pintar de un color plano, sencillo, (como mucho algún adhesivo) y luego barnizar, no creo que se dispare mucho...
Mirad este: https://www.amazon.es/gp/product/B077GV6NJ7/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AHBTW393POBL3&psc=1
Son 152€ puesto en casa y es justo el que busco.
 
Si eres mañoso con poca experiencia se puede pintar con pintura en spray que te la preparan del color que quieras por unos 20 euros , para automoción. Un spray de laca bicomponente ronda el mismo precio y es muy fácil de aplicar ..
Para pintar en colores normales incluso metalizados no hay mucho problema ..en tiendas de pintura llevas la referencia que quieras y te preparan todo .
 
Atrás
Arriba