deposito de aceite roto

yoguaje

Well-Known Member
hola al foro, pues os comento, tenia manchas en el garaje debajo de la moto y hera aceite , quite la tapa lateral izda. y ahi esta en deposito del aceite y o resudaba o esta roto ,
pregunta: sabeis el precio de este deposito
mi moto es una sportster xl 1200 c del 2007 la de rueda fina delante
gracias de antemano y birras para todos
un saludote
 
antes de sacar conclusiones de que está roto, comprueba que no tienes fuga por el tapon de llenado o que al rellenarlo despues de un cambio de aceite no te has colado y las echado por fuera y te ha chorreado por ahi...sería la primera vez que veo que a alguien se le ha roto el deposito de aceite
 
te digo, el tapon de llenado esta a la dcha. y el deposito del aceite que te comento esta a la izda. segun quitas la tapa , al lado de la bateria , no soy ni un experto ni me aproximo , asi que aprendiendo en este foro que es la leche , ayudais a los neofitos la ho...
 
Eso lo hace la mia de vez en cuando. No es el deposito, es alguna abrazadera de los manguitos que se afloja, eso en la mia que tiene mas años y otro tipo de deposito.
Primero desmonta asiento la bateria con su caja, vamos todo para dejar el deposito a la vista y a buscar en plan CSI con una buena luz. Aunque lo mas facil es lo que dice Johnymaracas, por que el aceite es muy escandaloso
 
Pues hubo un defecto en esos depósitos de plástico durante unos años que no recuerdo.Tienen dos partes y se despegaban con el calor del aceite.
Primero comprueba como te dicen que no sea por el tapón debido al nivel alto o por que te lo hayan derramado alrededor del tapón en alguna revisión.
 
se perfectamente donde esta la boca de llenado, pero si te equivocas o no aciertas llenando, el aceite chorreará hasta el otro lado del deposito por estar la moto apoyada en la pata de cabra y por efecto de la gravedad hijo mio....no es la primera vez que me pasa a mi
 
claro claro claro el otro dia , puse la pata de cabra mal y se callo la moto suavemente , ya que la deje caer ,por que no podia con ella y con lo que me comentais , va ha ser eso
jo lo que ayudais , de verdad soy uuuff geniales , se lo dire al mecanico ya que ese deposito segun el vale 300€
ya os comentare algo
un saludote y birras para el que pille en valladolid
 
¿Plastico y harli? ¿juntos? The end is neard.
homer_simpson_end_is_near.jpg


Pues vaya putada yoguaje :me_kagun: Lo mismo digo una burrada pero ¿no se podria acoplar uno de estos? de metal W&W Cycles - Oil Tank > 50-003
 
Atrás
Arriba