Depresor de gases

joaquin algeciras

Well-Known Member
Hola a todos,acabo de eliminar los dos tubos que salen de las culatas hacia el filtro de aire,el ultimo filtro de aire que cambie,no se si por exceso de aceite o por ser lo normal, estaba mas manchado de lo que yo me esperaba.
He sacado los tubos de la caja de filtro añadiendole unos trozos de manguitos,se que cuando la lleve a la itv tendre que conectar de nuevo los tubos originales,pero creo que no le vendra mal a la inyeccion y sobre todo al filtro,que no pase a traves de ellos ese aire o humo contaminado.
Lo de abrir el post,viene a preguntaros a los entendidos, si tendre algun problema o solo el tema de contaminante.
gracias y birras para todos
 
Gracias por responder y el post,la verdad es que mi road king esta nueva de motor(17000 km),y no es aceite en si lo que espulsa,es vapor de este, que se condensa y que mancha el carton del filtro sobre todo en la parte baja del mismo,es decir de donde conecta los tubos hacia abajo.
En el post veo un conector que esta de pm,pero con tanto vehiculo e impuestos,me voy a conformar con el arreglo que le he hecho.

Solo queria asegurarme que no le pasara nada al motor ni etc,lo que me tiene un poco mosca es lo del filtro solo para este conector,es que tambien admisiona aire aparte de espulsar por estos tubos?,si no lo hace no se a que viene este filtro para ese cometido.

Aun recuerdo cuando le ponia a mi antiguo seiscientos,el depresor cogido al tapon de llenado del aceite,a veces hechaba mas humo por el depresor(manguera) que por el escape.
birras para todos
 
Atrás
Arriba