Desapareció la zona KMZ y sus mensajes

No se Jimbo, no sé porque pasan cosas malas en el mundo, lo único que sé es que creo que todos somos mayores y tenemos problemas más graves que escribir en un foro o en otro.
Nadie los invito y nadie los hecho, las cosas son así, ya lo dije en otro post, este foro esta herido de muerte por la intransigencia y la mala fe de unos pocos, algunos de los que se fueron.
Esta muerto porque algunos de sus gurus y sus lideres,se crecieron demasiado y la falsedad hizo el resto, apenas 4 años antes recomendaban encarecidamente ir al conce a revisar la moto y que el aceite de HD era lo mejorcito para su ultra, pero unos miles de post después se sentía muy ofendido si alguien hablaba bien de harley.
Por lo tanto me la trae floja lo que hagan en su nuevo foro, cuando el primer post que lei fue felicitando a alguno de esos "falsos" por haberse ido de aquí.
No te lo tomes a mal, no es un ataque personal a tu persona ni mucho menos a los madrileños, es solo, una critica a aquellos que pusieron la dinamita y ahora se quejan de los escombros, nada más.
 
Esta muerto porque algunos de sus gurus y sus lideres,se crecieron demasiado y la falsedad hizo el resto, apenas 4 años antes recomendaban encarecidamente ir al conce a revisar la moto y que el aceite de HD era lo mejorcito para su ultra, pero unos miles de post después se sentía muy ofendido si alguien hablaba bien de harley.
Hola Fran! Interesante.... quizás debías abrir un hilo nuevo y explicarnos allí mejor toda esta elaborada tesis. :complice:

Un saludo tio!
 
Podría poner en ese hilo hasta los enlaces de los comentarios, pero vamos preferiría de momento dejarlo en el anonimato y que quede en una simple anécdota sin dar nombres de nadie. Siempre y cuando nadie se de por aludido claro, no?
 
Pero no entiendo el argumento.... alguien (como por ejemplo hice yo) hace cerca de seis años llevaba la moto al conce convencido de que era la mejor forma de cuidarla y así lo recomendaba a la gente... hasta que descubre que allí se dejan la mitad de las cosas sin hacer (y cosas que afectan a la seguridad, boletín en mano), y decide recomendar a la gente todo lo contrario. Yo no veo donde está la falsedad en ello.
En cualquier caso si que me interesa que te extiendas en por que nos consideras gurus o líderes a los que no somos en absoluto diferentes a los demás; utilizamos el foro para compartir temas de nuestras motos y poco mas... dicho lo cual tampoco entiendo en que ves que nos creciesemos demasiado.

No hay que sentirse aludido, cuando claramente hablas de la gente que lleva este foro.

Salu2ss
 
no amigo, no hablo precisamente de la gente que lleva el foro, en algunos coincide en otros no.
Y para mí que quieres que te diga si existe cierta incongruencia entre recomendar el aceite HD a pasar al extremo de no poderse decir "conce" en el foro. Y ahora estoy siendo muy generalista para que no haya aludidos.
Yo no sé, porque se fueron muchos de los que se han ido, pero si sé que el ambiente aquí a llegado a ser muy rancio y cansino, no sé tú pero a mi me aburre, que cada vez que alguien quiere comprarse una iron, salga siempre el mismo lastimero, a decirle que jodan a la fucktory como la llama y se la compre a un forero, por ejemplo. O me jode que se arme un revuelo si alguien abre un post hablando bien de tal actividad de la marca, por ejemplo. O me cansa leer el peloteo barato hacia ciertos personajes, que son el ejemplo de harlista que todos rechazamos, no sé..........seré muy sensible amigo. Pero cuando os conocí este foro era un lugar cojonudo y hoy la gente está dividida y cabreada, algún error se habrá cometido digo yo.
 
Pues si te digo la verdad... yo tengo un nissan y me la pela si alguien dice a los cuatro vientos que se caga en la puta nissan, con razón o sin razón. Luego, si la cosa te remueve las tripas, pues será cuestión de ver los motivos que esa/esas personas tienen para sostener sus argumentos/ideas.... pero en cualquier caso las reacciones radicales lo son en cualquiera de sus modos, y poco de diferente tienen las unas que no tengan las contrarias.

El foro se inclinó a apoyar a la gente que por fin a cumplido su sueño y solo puede sentarse en una silla a mirarlo en el garaje. Si le quedan ganas, claro. A partir de ahí, todo el mundo es libre de pensar y actuar del modo que le dicte su razón.
 
Mucha gente ha aportado cosas positivas a este Foro, cosas que de verdad aprendes y no necesitas ir a un taller o leerte una caterva de libros, y uno de esos, de los que he leído y he vuelto a releer cuando me ha hecho falta para mis ñapas con la moto o sencillamente he querido empaparme de culturilla variada relacionada con nuestro mundo, ese es Crowley.
No puedo pensar mal de un tipo, que aunque no lo conozca, me ha instruido gratamente, y me ha entretenido, más que dárselas de nada.
Pienso que ha aportado mucho y es justo que le demos las gracias, sobre todo a los que nos ha echado un cable directa o indirectamente.
No es justo atacar a gente así de altruista, que te enseña cosas útiles, a cambio de nada, y si en su día pensó que lo mejor era ir al taller oficial, pues ahora piensa lo contrario y por algo será, y opino que sabe más que nosotros sobre estas motos como para que llegue a pensar así.
Hay gente que dirige este Foro que se merecen las gracias, cuanto menos.
 
No puedo pensar mal de un tipo, que aunque no lo conozca, me ha instruido gratamente, y me ha entretenido, más que dárselas de nada.

Hola Vicente, es lo único que me mueve a seguir en el foro, mi pasión por la mecánica y por las HD, como a casi todos los que lo forman. Por otra parte es la filosofía de las HD en USA; lo que puedas hacer te lo haces tu mismo, y si no puedes ponen a tu disposición un taller.
En España este negocio está orientado de otro modo muy diferente -que os voy a contar que no sepais-, y esa forma de pensar siempre empuja a que esta filosofía no cale y que incluso para algunos raye en el boikot... que le vamos a hacer.
No tengo ningún mérito, a parte de la paciencia :partiendose_de_risa
 
Yo creo q esto ya no es en realidad lo q era para cuando ingrese en este Foro NUESTRO FORO, muchos los llamamos asi y quien ya no lo haga es q no pertenece a él, este es mi punto de vista, creo q por cabrearse hoy con el q sea, no debe seguir el cabreo para siempre, he leido montones de rabietas (por asi decirlo), q si uno dijo, q si el otro es tonto, q si me voy, q ya estoy de nuevo y un sin fin de ETC... el q no este a gusto en un sitio se va y punto, no luego vuelve reclamando lo q se ha dejado, como he leido antes, el q se va de un trabajo (por ej.) se lleva sus cosas no? eso es de cajon, la Peña de Madrid es muy maja de verdad:complice: pero por favor seamos un poco sinceros, si creen de verdad q este no es su sitio, las puertas siempre estan abiertas, tanto para entrar como para salir, lo de abrir un hilo para crear polemicas yo lo veo fuera de lugar en todos los caso, como para quejarse como para pelearse o yo q se vamos ultimamente se estan saliendo las cosas de lugar, vamos espero no de verdad no seguir liando mas la pajarraca y perdon por meterme donde no me llaman...salu2 a tod@s y muuuuchas birras....
 
Pienso que no deberíamos de gastar mas energía y tiempo con este asunto.
RESPETO las razones y los motivos de todos y cada uno de los compañeros que aquí postean,pero los que no esten gusto aquí pues hacen bien en crear su foro y todos tan contentos.
Creo que habría que dejarles un plazo prudente para que recojan sus post y luego se cierra y punto.
TODOS TAN AMIGOS,cada uno con su punto de vista y su parte de razón.
y gastemos mas tiempo de ruta y de charleta con los amigos.

vs,rafagas y birras
 
Atrás
Arriba