desarmar deposito softail inyeccion

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas a ver una pregunta quiero pintar el depósito de la softail y claro tengo que desarmarlo. La duda que tengo es si para sacarlo y llevarlo a pintar necesitaré desarmar y quitar la bomba de inyección. He desarmado montones de veces el depósito de mi sportster de carburacion y alguna que otra softail pero siempre de carburacion y sinceramente en las de inyección no tengo ni pajolera idea de cuáles son los pasos a seguir más que nada por la novedad para mi de tener que lidiar con una bomba de gasofa en lugar de un simple grifo. A ver si alguien me puede explicar los pasos correctos, la moto en concreto es una blackline por lo que no tiene consola encima del depósito por el resto entiendo que es igual a cualquier otra softail de inyección.
 
Tienes que vaciar la bomba (el circuito) y el propio depósito. Para vaciar la bomba, tienes que quitar el fusible y tratar de arrancar la moto varias veces, así se "ahogará" y no quedará combustible en el circuito. Luego vacía el propio depósito por el grifo. No se si la tuya lleva unidas ambas mitades por la parte delantera, si es así, ojo al quitar el macarrón que las une, no pierdas las bridas porque tienen una medida determinada, para que no tengas problema al comprar otras.
Yo cambié ese macarron cutre por uno con recubrimiento metalico y "de quita y pon" sin bridas, de la propia HD.

en mi caso lambomba de gasolina va dentro del deposito y se saca (muy dificilmenete...) por la parte superior, pero para pintarlo no hace falta sacarla...yo es qu la cambié de deposito...
 
Atrás
Arriba