desarrollo del cambio(primaria, secundaria)

soydelsur

Well-Known Member
alguien que sepa contestarme:

¿porque en Usa las harleys llevan un desarrollo diferente(creo que mas corto) a las que vende al resto del mundo?
¿que son muy exclusivos ellos o por otro motivo particular...?
 
No me hagas caso Soy, pero creo que hace años leí que era por cuestiones carreterísticas y de estilo de conducción. Por aquí somos mas de carreteras montañosas, estrechas y motos racing, y ellos son de carreteras amplias, llanas y cómodas........:cachondon:

Y creo que son los desarrollos mas cortos para nosotros.
 
creo recordar que sí son mas cortos aquí. Basicamente es por eso por las largas carreteras americanas y me imagino que por lo mismo serán los maderadunlops y los frenos cortitos :partiendose_de_risa
 
También por que las velocidades máximas son menores que en Europa (en general), y en algún estado las leyes sobre emisiones son aún más estrictas que aquí, como el caso de California. En los coches europeos destindados al mercado Usa ocurre lo mismo.

Saludos.
 
Disculpadme si me equivoco, pero echad un vistazo al manual de la moto y veréis que no son mas largos los desarrollos en USA, sino más corto. Por eso mi extrañeza, jeje.
 
Por cierto, los engranajes del cambio son exactamente iguales que los de aquí :complice:
La culpa la tienen dos simples dientes de la polea de transmisión.
 
Atrás
Arriba