Desayunos, Sabado 11, Domingo 12 y Lunes 13 ¿Que fem?

devil sea

Well-Known Member
Pues eso, que que hacemos estos tres dias, ¿se apunta alguien?


Sabado 11 - 10 h. naaaaaa, al final en casa, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
--------------------
Devil sea i Devil-ita


Domingo 12 - 10 h. frente la Pizzeria de la Girada
--------------------
Chaski i Montse
Devil sea i Devil-ita



Lunes 13 - 10 h. Garden de Bara
--------------------
Pep62 i Eli
Devil sea i Devil-ita
 
Última edición:
Ok, el domingo en el mismo lugar de siempre? (en la rambla). Lo del lunes ya... (yo no se ni lo que voy a hacer de aqui a un rato :cachondon:)
 
A las 10 estare el la pizzeria, si nada lo impide. A ver si nos inventamos una ruta distinta, aunque acabemos en La Cantera.

Salud
 
La familia va aumentado y esto mola :cachondon::cachondon::cachondon: , buena salida hoy domingo a Vilanova cortita pero entre domingueros , rotondas y semaforos ha parecido larga del copón....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lo mejor el "vermouthillo Yzaguirre"
images.jpg
Y la semana que viene al Tomovi ...Esto es un no parar :complice:.
 
Si lo que digo yo, que lo que importa es la compañia.
Pues la semana que biene no es que tengamos 200 Kms de recorrido :partiendose_de_risa
Mientras tengan Yzaguirre (muy buena la foto) todo ira bien (y por supuesto Solares)
 
Primero te pones encima de mi firma y le das con el boton derecho, saldra un menu y le das a : ver informacion dde la imagen

Luego copias el enlace que te sale en azul por defecto

Ahora te vas a : Configuracion (arriba a la derecha)

Luego le das a : editar firma (menu de la izquierda)

Buscas : subir imagen para firma - elgiges la opcion 1, ingresa URL, te pones alli y pegas el enlace que has cogido de mi firma

Finalmente le das al boton que hay de color naranja a la derecha que pone "subir"

Y si no me equivoco, ya tienes firma :lengua_fuera:
 
Domingo: buena rutilla y mejor compañia. A los que os gusta el "izaguirre" tendreis que probar cualquier vermout de algun sindicato del Montsant o la Rivera d´Ebre, ESPECTACULAR...
Salut,birres,izaguirre i aigua per tots.
 
Atrás
Arriba