...descapando y carburando...

BRP

Well-Known Member
...antes de nada pido perdon a los administradores por repetir el post pero es que donde lo he puesto antes (frenadol) no sale en "nuevos mensajes"...si quereis borrar el otro...Gracias

IMG_0083.jpgIMG_0081.jpgIMG_0086.jpg...tras cambiar escapes y filtro la moto iba bastante bien pero por fin "destapé" el carburador de mi fatboy el otro dia; lo hice sin desmontar absolutamente nada y me costo unos 10 minutos...luego abri un cuarto de vuelta, probe, otro cuarto de vuelta, volvi a probar,y finalmente un octavo de vuelta mas...ya iba bien, pero ahora es una puta delicia.:pillin:

Solo tuve que conseguir y recortar una broca de 2 mm, que solo sobresaliera del portabrocas 5mm, pues el precinto del agujero mide 3mm y luego quedan 4mm mas hasta el tornillito de marras(la putada es, aparte de que lo puedas estropear con la broca, que al contactar esta con el tornillo lo enroscaras a tope sin saber cuantas vueltas le has dado...!!:lengua_fuera:)

Una vez perforado el precinto puse en el portabrocas un tornillo de roscachapa de unos 3mm previamente amputada la cabeza, y lo enrosque a traves del agujero que hice anteriormente(tan solo deje 5mm de tornillo por fuera del portabrocas,mas que suficiente)

Tras enroscarlo con el taladro a muy poca velocidad, se produjo la magia, tironcito hacia abajo del taladro y salio el precinto "pinchado" en el tornillo...pongo alguna foto no sin dificultad, y agradeceria algo de ayuda de quien le interese para poder montarlo como un tutorial o lo que sea...
 
pues de p... m....

te keda mirar el color de las bujias haber que color cogen despues de darle una vuelta

aunque si antes te iva corta ahora ira mejor obviamente
 
Atrás
Arriba