Desconectar alarma

MARCIAL

Well-Known Member
Hola amigos!!
Algo muy sencillo,como se desconecta la alarma de una iron??
Gracias y birras para todos
 
Desconectarla del todo no lo se, pero si no te va el mando tienes que hacer lo siguiente:


Una vez introduces la llave, pones contacto y apretas los dos intermitentes a la vez (tienes que hacerlo rápido)
En el marcador te aparecerán 4 rayas para que introduzcas el código de seguridad
Con el izquierdo seleccionas el numero y con el derecho avanzas al siguiente dígito


Espero que te sirva!
 
Y hay forma de mover la sensibilidad de la alarma? quiero ponerlo mas sensible...

Gracias y salud_os
 
Me referia a desactivarla del todo para que no consuma bateria cuando no la utilices en periodos largos
 
Quitas el fusible principal y así aíslas la batería de la moto. En el manual explica como hacerlo.
 
GRACIAS,LO MALO ES QUE NO TENGO EL MANUAL......JEJEJEJEJE:cachondon:
abres tapa bateria.
veras un conector cerrado, grande, que deberia estar enganchado a la bateria, con una agujerito y una muesca, lo mueves (pa adelante o para atras, no me acuerdo) y lo sacas de su fijacion.
tiene unas pestañas en una punta, las aprietas y tiras de la tapa para sacarla.
pones llave en contacto y la giras hasta posicion anterior a final.
sacas el maxi, la moto se apaga.
ahora ya lo saben todos los manguis q lean el foro, apa.
para ponerla no necesitas poner la llave.
 
cualquiera que tenga o pueda conseguir un manual sabrá como hacerlo asi que ya no es que sea privado...y SI necesitas la llave y el telemando para desonectarla ya que tienes que tener el contacto puesto a la hora de quitar el maxi...si lo quitas con la llave en el bolsillo o el contacto desconectado la alarma saltará ya que detecta que le falta suministro de corriente y no ha sido desarmada.

NO se puede cambiar la sensibilidad de la alarma...es fija.
 
Yo alarma no tengo, solo inmovilizador con el que lucen los intermitentes si intentas arrancar la moto sin darle al mando o la mueves, pero me gustaría también quitarlo definitivamente porque es una jodienda cuando estas cerca de algún inhibidor o la pila se acaba y no puedes arrancar la moto. A parte del mando, que me estorba muchísimo.
Según tenía entendido no es tan sencillo como parece.
 
Yo alarma no tengo, solo inmovilizador con el que lucen los intermitentes si intentas arrancar la moto sin darle al mando o la mueves, pero me gustaría también quitarlo definitivamente porque es una jodienda cuando estas cerca de algún inhibidor o la pila se acaba y no puedes arrancar la moto. A parte del mando, que me estorba muchísimo.
Según tenía entendido no es tan sencillo como parece.

La puedes arrancar metiendo el código con los pulsadores de los intermitentes.
Según el manual (pág. S-36 y S-37), no se les puede anular el autoactivado de la alarma-inmovilizador a las '04-'05 internacionales(a las americanas si), tendrías que cambiar el TSSM.
 
No he tenido más remedio que meter el dichoso código en bastantes ocasiones, pero me toca los huevos, la verdad. Como tengas un poco de prisa y te equivoques al meterlo tienes que esperar a poder meterlo de nuevo.
No quiero ningún sistema de seguridad, soy un valiente :partiendose_de_risa.
 
Atrás
Arriba