Desconectar la alarma

orovoruus

New Member
Buenos dias,
Tengo una sporter del 2006, me gustaria saber si alguien sabe como desconectar totalmente la alarma, consume mucha bateria y cada 4 o 5 meses que no uso la moto, tengo que canviar la bateria.
Me comentaron que eso es posible llevandola en el taller oficial, pero alguien sabe como hacerlo sin necesidad de pasar por un taller oficial?

Gracias compañeros
 
Eso fue lo que me pasó ayer cuando empece a instalar el power commander, desconecté la batería y saltó la alarma. Pero viene en el librito... :cachondon:
 
Esas cosas, son muy chungas de aconsejar en público.
Si te pasas por el conce, te dirán como hacerlo y no te cobrarán.
 
Hay cosilllas q con una simple llamada al conce se solucionan....
Pues también, por que ellos te pediran Nº de bastidor o algo así.
La cuestión es comprobar por parte de quien te da esa información, que la moto es tuya y que no lo quieres para enajenarla.
 
Yo en su momento lo comente en el taller y me dijeron que no era tan sencillo quitar la alarma. La verdad es que yo no entiendo como puede ser tan complicado, pero bueno, como yo no entiendo de esto tendré que fiarme.
 
A ver os comento. Ayer fui a comprarme otra bateria para mi sporter. Le comente a mi mecanico el tema de la alarma y me dio 3 solucione. Yo me decline por la opcion 1 ya que me resulta la mas economica. A ver como va!!!

1.- Comprar un cargador de bateria y durante los meses de invierno dejar conectada la bateria al cargador. El que compre yo, tiene unas clavijas que se enganchan a la bateria y que sale un cable para facilitar el enchufe del cargador de bateria y no tener que desmontar nada. 59€
2.- Ir al conce y con el ordenador HD desconectar la alarma. supongo que eso es pasta.
3.- Mi mecanico ha oido que canviando algo del sistema de intermitentes tambien se puede anular, pero eso el nunca lo ha echo y no sabe si vale mas o menos y si es fiable al 100%.
 
Yo es que más que alarma es inmovilizador porque no suena, solo se encienden los intermitentes. Además es de 2004 y no lleva centralita, por lo que a lo mejor el sistema es distinto.
 
Yo he visto por ahi un adaptador para cortar la corriente de la bateria.. Igual te interesa algo asi, si vas a quitar la bateria mucho
Tiempo comprate un cargador de baterias, yo he resucitado mas de 1 vez la bateria. Yo no quitaria la alarma, pero eso es cuestion de gustos!! Birras
 
Resucito esto un poco, que me interesa.
Es que estoy harto de llevar el llaverito de las narices y que cada dos por tres no funcione por inividores o por la pila o por lo que le salga de los huevos. El codigo para los intermitentes me lo se, pero alguna vez se me ha ido la hoya y he tenido que esperar un rato por haberlo metido mal. Además no es nada practico.
No tengo alarma, solo inmovilizador con señales luminosas.
Si alguno me puede ayudar...
Gracias.
 
Hola yo tengo la misma moto o parecida, y por cosas de capricho, la mia no llevaba alarma y yo se la instalé ;), por ahí tengo un post de como lo hice. Yo cambie la centralita por una con alarma le puse la sirena pille una alarma , la llavecita y la configuré. Estuve mucho tiempo indagando como hacerlo ya que encima mi inglés no es muy bueno, pero lo conseguí, supongo que quitarla será mas o menos el mismo modo de configuración. Yo la verdad es que vivo en un sitio donde eso de los inividores no es muy frecuente y me apetecía tener la alarma. Ya ves ;), a mi se me baja la batería pero tampoco es algo exagerado, solo se nota cuando lleva mas de un mes parada , si no ningún problema y con un cargador mantenedor solucionado.
 
Atrás
Arriba