Desconocimiento anclaje sissy bar o tourpack en RK

garolas

Well-Known Member
Buenos días compañeros quemadores de gasolina,

llevo un tiempo "intentando" investigar y obtener información acerca del anclaje en mi Road King del 2005.

Ahora mismo tengo un respaldo con parrilla que va anclado en los puntos en rojo:

1655194825916.png

Mi duda es, hay otro tipo de "enganche" o "acople" que vaya por pletina, como en las dyna o sportster por ejemplo?

Me intento explicar gráficamente:
1655195030461.png

No se donde se enganchan este tipo de anclajes. Hay que instalar un sistema de anclaje adicional?
Por más vueltas que le doy físicamente, no entiendo como encajaría, ya que "pegaría" con el anclaje de la suspensión:

Pongo fotos de como tengo actualmente (disculpad la poca precisión):

1655195288443.png

1655195317625.png1655195343888.png


Gracias de nuevo por la sabiduría e información, en 15 días me mudo a A GUARDA (Galicia) durante Julio y Agosto, quien pase por allí, tiene pagadas unas 1906
 
Hola,

Pues parece que el sissy va preparado para la parrilla del Tour Pack, que lleva los anclajes "al mismo nivel" y más atrás para que quepa el pasajero al ser el maletón tan voluminoso.
 
Hola,
en mi RK 2009 el anclaje del tour pack va en cuatro puntos en unas pletinas ancladas al guardabarros, por detrás del asiento. Sin embardo, el respaldo solo usa los dos puntos más adelantados de las pletinas (uno a cada lado) y otros dos anclajes en la base superior de los amortiguadores. Creo que los anclajes son diferentes entre las motos anteriores a 2009 y las de 2009 en adelante. No sé si me he explicado bien. En cuanto pueda cuelgo unas fotos por si pueden ser de ayuda. Birrassss
 
DOCKING HARDWARE TOURING

Creo que lo que buscas es esto. Se instalan las pletinas y sobre ellas los tetones en los que encajan los accesorios desmontables (sobre los mismos tetones puedes poner un respaldo, un sissy o un Tourpak, todos llevan el mismo sistema).
 
DOCKING HARDWARE TOURING

Creo que lo que buscas es esto. Se instalan las pletinas y sobre ellas los tetones en los que encajan los accesorios desmontables (sobre los mismos tetones puedes poner un respaldo, un sissy o un Tourpak, todos llevan el mismo sistema).
Eso es lo que busco, muchísimas gracias compañero, no visualizaba lo que podría ser

Gracias y una pinta para ti
 
Atrás
Arriba