Desde Alcala de Henares un saludo a todos

Me presento por aqui a todos vosotros ya que soy bastante novato. No se si mas en esto de los Foros que en lo de rodar en moto jjjjjj
Llevo rodando en solitario desde Marzo de este año. Empecé con un Guzzi Nevada 750 pero me surgió la oportunidad en Junio de comprar una Softail deluxe en muy buen estado en el mes de junio y no lo dudé. Es una maravilla. La he puesto un asiento doble para poder llevar comodamente un pasajero y un respaldo. Pensé que afearía la moto pero al final todo lo contrario. Creo que ha quedado preciosa. Tambien la he puesto una pantalla de quita y pon y sus alforjas igualmente de quite y pon. En fin, una gozada. Estoy encantado. Lo malo que ahora con el rollo del carnet A2 la tengo que tener limitada hasta el 2014 pero bueno que le vamos a hacer.
He hecho un par de cursos de conducción segura en los cuales hemos rodado en grupos de 5 - 7 motos y me ha venido muy bien aparte de pasarlo de P.M.
Soy un tio normal con la cabeza en su sitio aunque me gusta la juerga como al que mas jjjjjj y ni busco ni provoco malos rollos nunca.
Me gustaria conocer un grupo que haga viajes largos ya que es a lo que aspiro. Una o dos veces al año algun viajecito incluso por europa en buena compañia y con buen rollo es lo que me gustaria aparte las salidas normales de un dia o fin de semana.
Aun no tengo ninguna foto de mi chica en mi ordenador para ponerla aqui pero pronto la pondré.
En fin, que aqui estamos pa lo que haga falta. Si hay algun novato por ahi que ande perdido y quiera hacer kilometros para aprender a ir en grupo no tiene mas que decirlo. Igualmente si hay algun veterano que se preste a sacar por ahi a un novato jjjjjj tambien estamos.
No se me olvida jjjjjj Litros y litros y litros de birra pa todos
 
Hola Malahierba, bienvenido!!!
En este foro encontrarás montón de buena gente para hacer mejores, si cabe, rutas.
Yo no podré acompañaros porque todavía no tengo mi burra...espero que no tarde.
Mientras tanto a disfrutar de vuestros comentarios y fotos:pensamientos_torrid
Saludos y birras.
 
bienvenido tocayo de burra. Algún dia coincidiremos. Cojo mi birra y la levanto a tu salud
 
Bienvenido al Foro, vivo cerca y a veces ruedo entre semana si tengo libre y paso por Alcalá, si necesitas algo ponte en contacto conmigo.
 
Atrás
Arriba