Desde alicante se une otro miembro notario saludos

NOTARIO

Member
Sobrevivo en Alicante, siempre me hagustado el mundo de la moto, cuando era joven las Ducati y ahora las Harleys, espero encajar en este foro, y os mando un muy cordial saludo a todos.
 
Gracias preciosa por tu bienvenida, saludos

Ejem ..... ¿preciosa? espero que preciosa sea la bienvenida, todavia no he ahorrado lo suficiente para irme a Tanger a cambiar de sexo.

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:................. :complice:

PD: Y no, no soy la vieja del avatar :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Última edición:
Jejejejeje, que fallo, disculpa, pero con la foto y el nick, en fin y yo que estoy mayor, pues ya sabes, Gracias por la bienvenida colega
 
¡Hola, NOTARIO, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Eremita,,,,,, OJOOOOOOOO que si un notario dice que eres tía... y "da fe"... ya te veo en el tocólogo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jejejejeje, que fallo, disculpa, pero con la foto y el nick, en fin y yo que estoy mayor, pues ya sabes, Gracias por la bienvenida colega

No te preocupes no pasa nada :complice: solo me sacas 5 años así que de mayor nada jejejejeje


Eremita,,,,,, OJOOOOOOOO que si un notario dice que eres tía... y "da fe"... ya te veo en el tocólogo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

NOTARIO no des fe :bash: no des fe :bash: no des fe :bash: no des fe :bash: no des fe :bash:


:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Atrás
Arriba