Desde Asturias con cerveza y gasolina

Cuelebre Rojo

Well-Known Member
¡Cervezas para todos!. Me presento soy un chaval de Gijón (Xixón) que acaba de comenzar a sacarse el carnet A2. Con las miras de volver a montarse en una Harley de nuevo, ya que de niño mi madre tuvo la mala suerte, según ella, de comprarme una Electra-Glide electrica. Y bueno pues desde mi tierna infancia apasionado con todo el tema de las dos ruedas, hasta que ahora con un curro (y que sea para largo) me he decidido quitarme la espinita de la moto y por supuesto montar en una Harley, se que el camino sera largo, pero la recompensa en forma de una 72 (aún ando indeciso entre el color black denim o ese rojo que a tantos le puede parecer hortera).

Lo dicho muchas gracias por permitirme entrar en vuestro foro y espero mostraros algun día mi pequeño sueño infantil lleno de cromo, neumaticos gasolina.
 
Bienvenido compañero. Seguro que con esa determinación cumples tu sueño.

Saludos desde Gandia


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Bienvenido ,pasate por la zona de los Astures y animate a conocer a la gente de la tierrina .

El color el que te guste a ti ,porque hay por ahí cada uno que dice que tiene buen gusto y es más hortera que ninguno .

Un saludo y birras a tu salud .
 
Atrás
Arriba