desde Fuerteventura

zigzag

Well-Known Member
Hola,

tenía 14 años cuando ví llegar a mi hermano con una heritage softail y me quedé totalmente alucinado, de aquella yo andaba con una derbi variant, aunque mi primera experiencia fué con una vespino.

Realmente no flipé de verdad hasta cuando a los 16 dejé mi TZR a un ladito, cogí las llaves del caballo y arranqué aquella bestia,... al principio me acojoné, aquello se movía como si estuviera centrifugando una lavadora de los 80´s.
La verdad me daba miedo cogerla, pero pasé de todo me disfracé un poco con su ropa, cogí sus gafas, el casco nazi y arranqué pa la calle.
No puedo olvidar la sensación, ahora tengo 35, y de verdad que no lo he olvidado,... toqué con las plataformas, casi me hago un recto, acojonante, pero lo más grande fué cuando entré en un TUNEL, aquello fué una orgía de ruidos y sonidos, me estoy acordando y sonrío, le metía marchas largas a baja velocidad y aceleraba para oir el petardeo grave, me quedo sin palabras.

Desde entonces no he podido volver a vivir todas esas sensaciones, nunca más desde entonces me he vuelto a subir en una moto americana, cuando la dejé y giré la llave, me temblaban las piernas. Esa misma harley sigue ahí, cada vez que voy a la península y la veo es como viajar al pasado...

Bueno, no me enrollo más, quería escribir dos líneas y me estoy enredando demasiado, el caso es que voy a hacerme con una sportster si no falla nada, para mí es todo un orgullo entrar en la familia Harley Davidson, no va a ser una moto y ya está, va a ser mi Máquina del Tiempo.

saludos,

ZigZag
 
Binvenido ZigZag, estás en el foro adecuado. Preciosa tierra la tuya, bonita presentación, un saludo desde Galicia.:complice::complice::complice:
 
Bienvenido ZZ, gracias por la cerveza, a ver si haces realidad tu sueño y nos marcamos unas vueltas a esa isla tan maravillosa donde vives (y yo pienso mudarme algún día).

Una Tropical a tu salud para que tengas lo que deseas. :complice:
 
Bienvenido, bonita zona para andar en moto y hacer surf (por esperiencia) cuidado con el viento.
 
Ya estas en casa.......¡¡¡¡

Comparte con el foro siempre BIRRAS Y tus experiencias sera otra manera de disfrutar....aunque en los tiempos que corren y con el conflicto de las 1HD algunos nos quieran joder la vida......

Ya me gustaria rodar por las carreteras majoreras...¡¡¡¡¡
 
Ostia vives en una de las mejores islas para disfrutar una de estas motos, espero ir pronto con la mía...saludos desde Tenerife.

P.D grupo canarias ya podía hacerse una salidita para FTV eh! ejejej
 
Estais invitados, además se puede acampar libremente en cualquier sítio sin ningún tipo de problema.dunas.JPG
 
Atrás
Arriba