Desde gijon

Luismi rata ,¡¡ invita a unas birras !! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo que te voy a decir que ya no sepas ,que te sientas como en tu casa ,que aquí la gente de Magaya tiene su segundo hogar ,si no preguntale a Patry ,Batu ,Viriato ...

Saludos y me tomo unas birras virtuales a tu salud ,pero que sepas que quedan apuntadas en tu cuenta .:partiendose_de_risa
 
Bienvenido a esta nuestra/tu comunidad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero como no traigas unas birras hoy duermes en el descansillo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como ha dicho Barracus......cualquiera que venga de Magaya tiene su juego de llaves del portal esperandole.... :complice:
 
Jajajaja ,no sabes donde caiste compañero ,jajaja Tomo una birra a tu salud y a la de Magaya :complice: ,antes de que aparezcan las Margaritas y no dejen nada ,jajaja
 
Bienvenido y que disfrutes de este cojonudo rincon con olor a gasofa.
Ahí va un culete desde les cuenques!!:complice:
 
De xixon tenies que ser, coño, bienvenido a este antro motero y aflojate un par de cajas de sidra a un entendido en el zumo de manzana.
jajaja
Un abrazo desde Noreña.-
 
Bienvenido!!
Yo me apunto a las birras y tambien a unos culínes......que esa mezcla la tolero bien, y si hay algo pá picar mejor!!!
un saludo.
 
Bienvenido. Te esperan buenos ratos por aqui, buena gente y mucha informacion y opiniones para todo lo que te inquiete. Al mnos es mi experiencia con una 883 como tu.
Disfruta! Y birras.
 
Que pasa estos días en Gijón que sal todo el mundo del armario (sin mariconaes eh??) :partiendose_de_risa

Quería mandarte que pasaras hasta la cocina pero creo que Pili ya está en ella, aún así, no te preocupes que ye bien grande.
Lo dicho un saludo campeón que seguro que por aquí nos cruzaremos algún día.

Como tú no pones les cerveces, póngote yo las sidras (esto de trabayar en Nava ye lo que tien):cachondon:
 
Jajajaja ,no sabes donde caiste compañero ,jajaja Tomo una birra a tu salud y a la de Magaya :complice: ,antes de que aparezcan las Margaritas y no dejen nada ,jajaja


joer... vaya fama que tenemos les margarites!!!!! bienvenido compañero!!!! y mira ver si defiendes algo a las margaritas.... que pa eso somos de Magaya!!! y joer ye verdá, donde dejes las cervezas....q no se diga oh.... pues eso que bienvenido!!!nos vemos en el cachopo!!!!
 
joer... vaya fama que tenemos les margarites!!!!! bienvenido compañero!!!! y mira ver si defiendes algo a las margaritas.... que pa eso somos de Magaya!!! y joer ye verdá, donde dejes las cervezas....q no se diga oh.... pues eso que bienvenido!!!nos vemos en el cachopo!!!!

Pero Margarita como va a defendete si le has dao la bienvenida despues de haber tenido que echartelo en cara esta tarde jajajajajajjajaja...que te ha caido broncon de las grandes esferas ajajajjajajajaja
 
Atrás
Arriba