Desde Granada con muchas rutas para todos y birritas...SALUDOS..

harley.jpg esta es mi amante..... aunque ahora.... es mi pesadilla.Hola a todos....Me llamo Jesús...soy de Granada...tengo 44 años.... soy motero de Harley y miembro del hog europa y del hog localLa ilusión de toda mi vida... una chica como esta "Harlyana" con cromados brillantes y un ronroneo que no acaba tras mis cariciassuaves al gas...es una maravilla y un placer vivir experiencias encima de ella y compartir grandes momentos con gente tan fantásticaque he conocido compartiendo rutas y birras.Mi ocupación actual...pues la de la empresa mas grande de españa...5.000.0000.... yo uno de ellos (PARADO)y como las desgracias no vienen solas...pues ahora mi "amante Harlyana" también me añade más....supongo que comoa muchos de vosotros...pues me la compre importada de Estados Unidos, a traves de Custom Planet en Madrid... yya he recibido por parte de la GIAT de la Guardia Civil.. notificación para presentar documentación de la misma.....motivo por el cual buscando información... he conocido este foro en el cual me uno en busca de conocimientos de lagente que vive esta misma situación.Solo me queda pediros que me acepteis entre vosotros y que pueda aportar mi granito de arena.Desearos placeres mil encima de vuestras bonitas máquinas... y birritas sin fin... en esas rutasde mil curvas. Muchas gracias a todos.Jesús.
 
Bienvenido al foro, espero poder rodar juntos muy pronto cuando se solucione definitivamente lo de las 1HD
 
Gracias sz2006, pues si...espero que sea muy pronto...implicará total libertad...y liberacion en igual medida....Saludos
 
Atrás
Arriba