Desde la cuna del toro bravo saludos

atila2356

Member
Buenas amigos/as me llamo ignacio usuario atila2356, desde la cuna del toro bravo y del compas flamenco, os saludo. En mi ciudad de utrera-sevilla, podreís encontrar buenas tapitas y cervesitas fresquitas como la cruz del campo, y visitar sus calles encantadoras por el casco antiguo. También estamos orgolloso además de tener y haber tenido a los mejores artitas de flamenco, os doy la noticia que en utrera, es el único sitio del mundo donde se tocan las campanas con el peculiar volteo, que ya es patrimonio historico de la humanidad. Queridos usuarios, ya pronto el que quiera tendreis la oportunidad de venir a utrera, en la concentración próxima fecha en sevilla, donde en nuestro maravilloso castillo mediaval podreis comer la mejor carne vacuna ecologista de nuestras dehesas. Aprovecho este inicio, informaros mi intención de realizar un club de motos harley en utrera, si alguna persona está interesada ponerse en contacto en el foro conmigo o a mi correo electronio que es el siguiene: ******** gracias estoy contento de participar en este foro un abrazo estoy a vuestra disposición.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro y aquí tienes a un compañero de birras en tu misma ciudad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compadre!
Un apunte socio, escrito todo en mayúscula es un poco incómodo para leer
Saludos y birras!
 
Bienvenido. Muy aventurado lo de cuna del toro bravo, flamenco, etc.. Seguro que es orgullo de tu tierra :complice:. Suerte con el club.
 
Bienvenido Atila, eres un magnífico vendedor de tu tierra, enhorabuena. Normalmente las presentaciones son personales, esto es, se espera que se hable del usuario y su trayectoria en el mundo de las dos ruedas, aunque en tu caso vemos que sobre todo amas a tu pueblo, cosa muy loable.
Espero que estés a gusto entre nosotros y formes parte durante mucho tiempo de esta familia.
Te he editado el post por dos motivos. Uno porque, como habrás leído en las reglas del foro, está prohibido por seguridad publicar las direcciones de correo personales (si alguien se quiere poner en contacto contigo puede hacerlo por mensajería privada del foro y tú darle allí tu dirección) y en segundo lugar porque escribir en mayúsculas en un foro significa "gritar" (entiendo que no estás familiarizado con todo esto, por lo que me permito aclararte el tema), de manera que creo que es mejor dejarlo en minúsculas.

Suerte con tu grupo motero y bienvenido de nuevo.
 
FENOMENAL HABER SI QUEDAMOS UN FINDE Y SALIMOS A DAR UN VOLTIO mi correo es ******** espero noticias.
 
Última edición por un moderador:
Ja jaj no esque la próxima quedada en en Sevilla, y un día comeremos en mi Utrera, por eso he pensado dar una pincelada de lo que es mi localidad Un fuerte abrazo.
 
Atila, veo que realmente eres profano en esto, me estaba haciendo una idea equivocada....Si quieres contestar a algún post debes hacer click en el icono inferior derecho donde pone "citar" y luego escribes, de esa manera todos sabremos a quién le estás hablando...:complice:
 
Atrás
Arriba