Desde La Rioja con amor xDD

Badblake

Well-Known Member
Hola, un saludo, una birrita para todos( una a repartir que estamos en crisis :complice:) y voy con la presentacion.

Me llamo Nanuk tengo 28 y actualmente vivo en Logroño por cosas de trabajo, aunque soy de un pueblecito de La Rioja Alta, San Asensio.
Vereis que aunque llevo algun tiempo registrado no me habia presentado, es porque estaba esperando a tener a mi hierro en casa, y ahora SI!!

Despues de cumplir mi particular penitencia con una Daystar durante un año y meses de busqueda, ya tengo mi Forty, fui a buscarla el sabado a Vigo, ir y volver en furgoneta del tiron, una paliza de cojones, pero solo puedo decir que todos los esfuerzos ya han merecido la pena.

Supongo que para muchos de vosotros sera algo ya muy comun, pero para mi, los momentos que pase para estrenarla jamas los imagine: el madrugon porque no podia dormir mas y el practicar por la urbanizacion tranquilamente hasta pillarle el aire ( lo siento por los vecinos que se acostaron tarde :partiendose_de_risa) fueron geniales.

Eso si, una vez que me puse en carretera, todo quedo atras. He conducido trastos de bastantes tipos y ninguno me dejo las sensaciones y la cara de idiota que tenia ayer cuando volvi a casa con los brazos entumecidos.

Me despido ya que me enrollo y podria estar aqui escribiendo medio dia, a ver si por aqui conozco peñita de la zona, ahora si, birras para todos, saludos.
 
Bienvenido felicidades y si el tirón para ir a buscarla te parecio duro, espera y verás jejejejejejeje :complice:
 
nada,nada ha cogerla todos los dias para que no tengas agujetas..:complice:

saludos y :beer2: desde Bilbao
 
Enhorabuena por la moto. Yo tambien pasaré por ese proceso, así que seguramente te pedire consejos sobre como lo has hecho.
 
¡¡¡Otro paisano!!! Bienvenidoooooooooooo :complice:

Pillo la birra que me toca y a ver si nos la tomamos presencialmente en el Route un finde de estos.
 
Sera un placer ayudarte en lo que necesites Vstyle, muchas gracias a todos por la bienvenida. Nos vemos.
 
Saludos y bienvenido, que recuerdos de esos primeros momentos en que te montas en lo que antes fue un sueño, y ahora por fin se ha convertido en realidad.
Disfrutala todo lo que puedas, con cabeza pero disfrutala. Birras desde Gipuzkoa:cachondon:. No estamos tan lejos:complice:
 
Pues si, pobres vecinos, jajajajajajaja

Bienvenido, y a disfrutar de tu burraka!!!!!

v´ssss, birras y buenas rutas!
 
Atrás
Arriba