Desde León con muchas ganas

kotel

New Member
Buenas,

Acabo de registrarme porque tengo un proyecto entre manos que concluirá con la compra de una HD. Ahora me estoy sacando el carnet de moto, pero no será hasta dentro de dos años cuando adquiera mi preciosa "burrilla". Así que tendré tiempo suficiente como para explorar esta base de conocimiento y empaparme de todas las experiencias que aquí se reflejan.

Thnx y S2
 
Uno más de León.
Con o sin moto, bienvenido al foro. Seguro que aquí te puedes empapar de todo lo que quieres.
 
Bienvenido al foro,donde seguro q aprenderás mucho de los grandes q hay aquí...en cuanto al carnet, si tienes dudas preguntame a mí q fuí la suspendedora oficial ( conste q todo era por la malas pasadas de los nervios jijiji...en cuanto los metí en vereda oye fue todo coser y cantar

Primer consejo : en el pre-examen nada de tila...mejor tequila, no falla:lengua_fuera:

Birras bien frías para combatir el frío Julio q estamos teniendo en León.
 
Bienvenido desde Castellón... que la espera de tu moto sea lo mas breve posible.
Un saludo
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

lo de los dos años, ¿es por una promesa o algo así? porque eso si que es penitencia compay
 
Bienvenido a este GRAN Foro donde todos disfrutamos de nuestras cerdas y nos convidamos con referscantes cervecillas !! :cachondon:
 
Nunca me han gustado las trailers por eso mismo.
Me pierdo en mi casa, imagina en el bosque con Caperucita y sus amigos sedientos de hacerle perrerías a gente buena y amable como servidor.
 
Atrás
Arriba