Desde Lugo

POEPT

Well-Known Member
Muy buenas a todos!!!
La verdad es que llevo un largo tiempo tirando de este foro para finalmente dar el paso y decidirme a comprar mi HD, así que, antes de nada, daros a todos las gracias por vuestras aportaciones. He aprendido mucho... aunque todavía no sé nada!!!! :timido:
Pues al grano: os escribo desde Lugo y estoy a la espera de que Manolo (del conce de Asturias) me pegue una llamada y me diga que vaya a buscar mi nuevo hierro. Aprovecho para decir que lo de Manolo es un espectáculo. Un tío la mar de majo que, además, da unos consejos cojonudos. Un 10! En definitiva, que todavía no tengo burra sobre la que montar, pero llegará en breve.
De hecho, todavía ando a vueltas con el A2... así que no tengo mucha prisa por la moto. Este viernes tengo el examen de ciudad, si no hay novedad, así que espero que todo vaya bien y la cosa se acabe!!! Vaya suplicio de carné!!!! :enfado:
Alguno seguro que se pregunta si hago bien yéndome directamente a una Harley sin experiencia previa en motos "de verdad", esto es, dejando al margen la flamante Honda Vision que conducía hace unos añitos. Yo, personalmente, creo que no estoy haciendo ninguna burrada. El único motivo por el que me saco el A2 es porque quiero conducir una Harley. Siempre me han encantado estas motos: su diseño, su ruido, su mística... en fin, todo. Me parecen una pasada. Así que, al final, me decidí a tirarme directamente al río y meterme a una HD. Eso sí, de las más pequeñitas. Con un bicho de 400 kgs todavía no me atrevo!!! Y me decidí por la Superlow 1200T porque lo que yo quiero es salir de rutilla con mi señora. Rodar unos kms y disfrutar de la carretera, del paisaje y de unas buenas comilonas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :cachondon: A la moto le tengo un respeto reverencial, pero miedo... ninguno!!!!
icon6.png

Pues creo que para empezar, nada más; ya me despido.
Un saludo a todos y birritas fresquitas!!!!
 
Pues bienvenido y a ver si pronto te pegan ese telefonazo que el tiempo la verdad es que empieza a acompañar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro compañeiro!!
Esas birras me encargaré de cobrarlas en nombre del resto de foreros que (los pobres) no viven en Lugo...:cachondon:

Ya te enviaré un privado para saber quien eres, porque tu apellido si me suena...:complice:

Un saludo!!!
 
bienvenido y no te preocupes....tu tenias alguna experiencia en motos pequeñas....yo sin haber cojido una moto en mi vida mas que la marauder de la autoescuela me meti directamente en la road King Classic jajajaja y sin problema.

en cuanto a Manolo...ejem....ya tendras que acabar llamandolo tu si sigues esperando...ya veras jajajaa

bienvenido y mi birra dasela a tazman que ya me la devolvera en Sevilla(eso si ha pagao ya la quedada que hace unos dias aun no habias pagao morosooooo ajajaj)
 
Muchas gracias a los tres, buena gente!!! Da gusto presentarse en los foros cuando a uno le contestan!!!!
Por cierto:

Esas birras me encargaré de cobrarlas en nombre del resto de foreros que (los pobres) no viven en Lugo...:cachondon:

Ya te enviaré un privado para saber quien eres, porque tu apellido si me suena...:complice:

Cuando usted quiera!!!
 
Pues se bienvenido y espero que disfrutes dentro de nada de esa ansiada harley.

En tu presentación has dicho una cosa muy sensata, a las motos hay que tenerlas respeto pero no miedo.


PD: Mi cerveza no se la doy a Tazman porque... por lo que sea, pero que no se la doy.
 
Bienvenido desde Utrera ( Sevilla ), a disfrutarla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!!
Pues sí, ya hay ganas de moto y de aprovechar el buen tiempo, que en estas latitudes hay que ratear los rayor de sol!!! :complice:
 
Bienvenido compañero! lo primero suerte con el A2, que seguro que lo sacas, y lo segundo a ver si quedamos los gallegos y las birras te las cascas en directo:malas_intenciones:. Un saludo desde Vigo!! aquí ya es verano! hoy 27 grados!!!:complice:
 
Gracias a los dos!!!
Y a ver si es verdad y me saco de encima el A2... porque después de una gran cagada en el primer examen de circuito que hice, si palmo ahora me toca renovar papeles...
No quiero ni pensarlo!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias Faraute! Ya me tarda poder salir a rodar con mi niña bonita!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Vamos socio!! Que solo te faltan 150 mensajes de ná pa igualar la presentación de la prima Stella!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y suerte con ese examen! Mis birras dependen de ello...:cachondon:
 
Ánimo, el circuito abierto es bastante fácil, por lo menos en Alicante, mucha suerte y bienvenido! Me cobro una birra fresca que se viene para Elche
 
Atrás
Arriba