Desde México

mitonovoa

New Member
Hola a todos, soy el feliz propietario de una hermosa Fatboy (FLSTFI) 2002 color azul.
Vivo en una ciudad cercana al Distrito Federal que se llama Toluca, ando en moto desde que tenía 10 años (ahora tengo casi 50, jeje), así que eso quiere decir que he pasado casi toda mi vida montado en dos ruedas. Ya fui propietario de casi todas las marcas de moto, me faltan BMW y KTM (que no me agradan mucho..).
Soy ingeniero en sistemas y trabajo para el gobierno del estado.

:partiendose_de_risa Bueno, como vi en las instrucciones que las cervezas no cuestan, pues van unas para todos los compañeros bikers.

Jorge "El Willis"
 
Holaaa desde Madrid y bienvenido!!!!
:):):)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, tu si que tendrás pocos problemas de clima para no salir eh, a disfrutar con la/una de las mejores Harleys, no se por que he dicho eso. Supongo que a los 10 añitos irías con una a pedales ¿ o no???, por dios vaya precocidad:partiendose_de_risa
 
Gracias por las Chelas Mitonovoa!! Ya que estas disparate unos tacos :cachondon:

Por otro lado como a mi me queda muy lejos espero que cuando salgas con tu Harley te pasas por la marquesa a hechar unos tacos jejeje


Un saludo desde Barcelona
 
Atrás
Arriba